Jump to content

Concurso fotográfico A3 8p Septiembre 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. El ganador del concurso de Agosto con 14 votos, lo que supuso el 45,16% de los mismos, ha sido FIbi, mi más sincera enhorabuena!!!!

FIbi, como ya es tradición el ganador elige tema, así que, todo tuyo!

 

Recuerdo que en destacados tenéis un tema con las normas, enlaces a los concursos mensuales y la galería de fotos ganadoras. Este hilo se cerrará el día 25 a las 18 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola! Lo primero muchas gracias por los votos que me han hecho ganar, en cuanto al tema habia pensado que nuestro coche se encuentre en un ambiente vintage, de ahi que el tema se llamase "vintage", igual es un poco dificil asi que me gustaria que opinaseis a ver que os parece ya que lo principal es que la gente se anime a participar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Lo primero muchas gracias por los votos que me han hecho ganar, en cuanto al tema habia pensado que nuestro coche se encuentre en un ambiente vintage, de ahi que el tema se llamase "vintage", igual es un poco dificil asi que me gustaria que opinaseis a ver que os parece ya que lo principal es que la gente se anime a participar!

 

 

Principalmente que se encuentre en medio rural ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola! Lo primero muchas gracias por los votos que me han hecho ganar, en cuanto al tema habia pensado que nuestro coche se encuentre en un ambiente vintage, de ahi que el tema se llamase "vintage", igual es un poco dificil asi que me gustaria que opinaseis a ver que os parece ya que lo principal es que la gente se anime a participar!

 

 

Principalmente que se encuentre en medio rural ???

Mi intencion era de que nuestros coches estuviesen al lado de un ambiente vintage, ya sean maletas antiguas, una moto antigua, coches clasicos..algo que este relacionado con objetos antiguos, pero si el tema va a ser complicado aportar ideas, ya me direis! Esque ya son muchos los temas que han salido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.