Jump to content

encendido esp y problema con el relenti de audi a4 b6


kmilo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

Mi nombre es Camilo y soy nuevo en el foro. verán me incluí aquí, porque e leído mucho sobre algunos problemas que e tenido últimamente con mi auto.
Tengo un audi a4 2004 3.0 v6 bencinero, el cual tiene 115.000 km, pero hace ya un tiempo empezó con alguno problema como rateo en el motor, el cual se solucionó con el cambio de una bobina, pero mi problema ahora ,es que después de tener un tiempo en marcha el auto se enciende la luz del ESP, seguido de un par de pequeños ruidos electricos que pasan muy desapercibidos , luego de un rato pasado esto , el motor del auto empieza a funcionar de forma dispareja , algunas veces apagándose el motor, lo mas raro de todo , es que al apagar el auto por un tiempo y volver a encenderlo el problema tiende a solucionarse, quizá por algunos días u horas, pero luego empieza con el mismo problema.

Según e leído aquí , las fallas mas probables pueden ser la bomba de freno ( por alguna razón que aún no entiendo)
.- limpiar la mariposa del acelerador
.- cables de inyectores
.- inyectores
.- bateria etc

Espero alguien me pueda dar su opinión quizá para tener una idea mas clara del problema
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un problema muy parecido al tuyo mi coche es un A6 3.0 de 2005

Al rato de estar andando se me enciende el testigo del ESP ya llevo un tiempo con ese problema pero últimamente también se enciende el testigo de calentadores parpadeando empieza a perder potencia hasta que termina parándose

Una solución momentánea a sido pasar un cable desde el conector del aforador hasta positivo de bateria ( con un interruptor de por medio para poder desconectarlo) para hacer andar la bomba del depósito

Se que tiene que tener algún fallo eléctrico pero no tengo ni idea de que es

Haber si algún gurú nos ilumina

Me a dejado tirado en carretera unas cuantas veces

Un saludo desde España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita forma de entrar en un foro.

No te has molestado en ojearlo para escribir en el sitio adecuado.

Llevalo a la Audi.

Una cosa , porque le dices que no lo escribió en el sitio adecuado ??

 

Nadie nace aprendido jajaja, a todos nos costo empezar....lo malo es cuando hacen alguna pregunta de algún problema y ya no vuelven a entrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente , siento se hayan molestado , aunque no entienda muy bien a que se refieren, entiendo que este es el sitio donde puedo encontrar ayuda y por tal , escribí aquí, fotos de presentación o algo por el estilo no tengo nada aún , mi comput*dora está recién reiniciada por lo cual aún no tengo foto alguna.
y eso de volver a entrar?... hoy estuve cotizando y viendo que mecánicos me pueden ayudar con el problema del auto, mañana le van a hacer un chequeo , para ver posibles fallas.

Un saludo desde Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.