Jump to content

El cenicero no quiere salir de A4 automático!!


dazajga

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos... Tengo un problemilla y urgente contestación porque tengo el frontal medio desmontao :(

La cuestión es que quiero sacar el cenicero delante y no quiere salir.

He leído muchos post aquí y me diréis que es muy sencillo. La cuestión es que el clima de mi coche llega hasta el cenicero y además es automático, no como los coches con palanca que si es más sencillo. Con lo cual no hay espacio para que salga el cenicero por la parte de delante... ni de frente, ni de lado, ni quitando tornillos habidos y por haber. No sale!! :(

He optado por quitar el Navegador y el clima pero lo veo un poco complicado. He desmontado medio habitáculo pero eso dice que no quiere salir.

aquí dejo unas fotillos para ver como va la cosa.

En esta primera veréis que no hay sitio entre el cenicero y el clima

En la segunda se ve que aun dando la vuelta al cenicero no llega a salir

En la tercera es como está el habitáculo ahora mismo...Vaya lástima

post-108813-0-66463500-1378248504_thumb.jpg

post-108813-0-73649000-1378248639_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Para qué quieres quitar el cenicero?

 

Una de dos, si es sacarlo entero quitando el clima se puede y si es solo la tapa, pon de nuevo los dos tornillos y tira hacia ti de la tapa que sale.

 

Un saludo

Lo quiero quitar porque se han colado monedas en el compartimento trasero de la puerta del cenicero y no abre ni un cuarto, no puedo sacar donde se supone que van las colillas.

Como se puede quitar el clima? He desmontado medio habitáculo y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.