Jump to content

radio concert 3, 2007


demmonii

Publicaciones recomendadas

Buenas, querría saber si comprando el cable AMI y por un lado lo conecto a la salida de cd y por el otro lado sería USB, no se sí esto es así.

 

Luego conectaría un USB y listo ya debería de tener la música en mp3?? No? Que bitrate me lee? El del concert? Porque ese solo llega a 227 y no me interesa porque grabo cd mp3 a 192 y no los lee, solo lee cd mp3 grabados hace 5 o más años o en vez del cable AMI cojo un aparato como el gateway? Si me falta algo haber si me corregis, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es una buena presentación: nos enteramos de qué es lo que tienes, y luego lo bien ordenadito de las preguntas, con un enunciado claro.

Y encima, con prisas, pretendiendo la contestación en menos de 3 horas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero¡¡ Tienes toda la razon del mundo, ya me he presentado en presentaciones y he hecho las cosas bien.

 

Ahora mi problema.

 

Tengo una radio concert y querria saber si el cable ami como es exactamente por los dos lados. 1 lado se conecta a la salida del cargador de cds y el otro lado a un pendrive que yo le ponga para escuchar mp3.

Mi duda es si esto es así o no, de no ser así como seria? Gracias y perdon por mis prisas. :hi:

Editado por demmonii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, vecino!

 

Pues no sé en concreto a que cable AMI te refieres. Si tienes alguna referencia o algún enlace donde lo hayas visto, igual te pueden ayudar.

Yo en los más modernos y saliendo del RNS-E y el D, me pierdo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.