demmonii Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Buenas, querría saber si comprando el cable AMI y por un lado lo conecto a la salida de cd y por el otro lado sería USB, no se sí esto es así. Luego conectaría un USB y listo ya debería de tener la música en mp3?? No? Que bitrate me lee? El del concert? Porque ese solo llega a 227 y no me interesa porque grabo cd mp3 a 192 y no los lee, solo lee cd mp3 grabados hace 5 o más años o en vez del cable AMI cojo un aparato como el gateway? Si me falta algo haber si me corregis, gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demmonii Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Una ayudita porfavor ... Demmonii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Eso es una buena presentación: nos enteramos de qué es lo que tienes, y luego lo bien ordenadito de las preguntas, con un enunciado claro. Y encima, con prisas, pretendiendo la contestación en menos de 3 horas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demmonii Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 (editado) buenas compañero¡¡ Tienes toda la razon del mundo, ya me he presentado en presentaciones y he hecho las cosas bien. Ahora mi problema. Tengo una radio concert y querria saber si el cable ami como es exactamente por los dos lados. 1 lado se conecta a la salida del cargador de cds y el otro lado a un pendrive que yo le ponga para escuchar mp3. Mi duda es si esto es así o no, de no ser así como seria? Gracias y perdon por mis prisas. Editado 5 de Septiembre del 2013 por demmonii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demmonii Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Una ayudita por favor .... Demmonii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 ¡Buenas, vecino! Pues no sé en concreto a que cable AMI te refieres. Si tienes alguna referencia o algún enlace donde lo hayas visto, igual te pueden ayudar. Yo en los más modernos y saliendo del RNS-E y el D, me pierdo un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hasta donde alcanzan mis pobres conocimientos, creo que en la Concert III no se puede poner lo que tú dices. Ese RCD era el que traía de origen mi coche y opté por cambiarlo por un DYNAVIN, que tiene de todo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.