Jump to content

Duda con el navegador DVD del nuevo A6


titovisky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he comprado un A6 con navegador DVD, y la duda que tengo es la siguiente:

Me han comentado en el concesionario que ya trae un DVD de Europa, y debe de ser cierto ya que casi todas los fotografias que he visto con el navegador encendido sale el mapa de Europa, pero en España solo he visto las capitales más grandes como Madrid,Barcelona,Sevilla, etc . Como yo no vivo en ninguna de ellas lo que quiero saber es si el resto de las capitales se pueden visualizar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola las ciudades que salen son ciudades de unos 25000 hab como minimo.

Hay ciudades que salen pero solo vienen las carreteras principales.

Los pueblos te sale el nombre pero no sale el callejero.

Esta bastante completo.

 

Espero haberte ayudado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola titovisky! aparecer aparecen casi todos los pueblos y ciudades, otra cosa es que aparezacan las calles. Normalmente aparece la carretera que atraviesa el pueblo y ya.

 

Yo vivo en una poblacion de unos 70.000 habitantes y solo aparecen 3 calles, creo que a este nivel esta bastante incompleto (ya se comentó)

 

Por cierto, ya me diras como va la version 2005, porque a mi me dieron el coche en diciembre y venia con la version 2004 "teoricamente", porque en la practica...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no tengo ni idea, pero por lo que se caracterizaba este nav era por ser de toda europa, entre otras cosas, pero no se si existe mas.

 

si en los navi + existe, deberia existir en este tmb, o alomejor vale el mismo disco para este.

 

Si algun forero sabe algo... :rolleyes:;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, solo tres, exactamente son dos carreteras que cruzan la poblacion y una avenida. Estoy hablando de torrente, que es un pueblo cerca de valencia, alomejor en otros lugares...

 

Bien es cierto que en Valencia capital estan casi todas las calles, y carreteras de españa y demas un monton, pero callejero... na de na, y despues de los 3.300€ que vale la opcion, si no recuerdo mal... pues te sientes un poco "estafadillo"

 

A ver si la version 2005 va mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya porquería. Yo me muevo mucho por toda la geografía valenciana, sobre todo por pueblos y me pedí en Navi+ DVD porque presumía de ser muy completo, que para eso usaba el DVD, y ahora resulta que después de lo que me van a soplar me va a servir de bien poco. Espero que salga un solo de España.... nadie sabe nada ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo se ha comprado un 530 con el navegador de DVD ( el más alto de los que se puenen montar en BMW) y aunque ya se lo advertí, está mucho peor en cuanto a calles que el de CD.... en BMW tambien tienen sólo en DVD de europa pero no uno específico de España-Portugal....

 

Una PDA con el TomTom 3 le da veintemil vueltas al navegador del BMW y al de Audi tambien... en cuestión de actualizaciones y datos, claro.... pero queda infinitamente mejor en el coche el original...

 

Por ejemplo, en un pueblito de 6000 habitantes de aquí tengo un 60% de las calles con nombres y números... pero el BMW tiene 1 única calle ( la que atraviesa el pueblo) y sin números...

 

Supongo que cuando salga un DVD específico de nuestro país se arreglará la cosa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.