Jump to content

problema con el navegador.


RJS84

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes a todos los foreros

 

realizo este post debido a que me estoy volviendo loco perdido jaja yo tengo un a3 2,0 tdi con audi navegator plus mmi, en el cual tengo el dvd del 2009 funcionando perfectamente. El problema me viene porque he adquirido el nuevo dvd navegador del 2013 y no me reconoce el dvd... por lo que he podido leer en diferentes foros puede ser debido a un software antiguo. He mirado mi software y me sale lo siguiente:

software 0660

hardware H-44

Tarjeta 8P0919884_AD_EUW

espero que alguna alma caritativa me pueda ayudar, os estaria muy agradecido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

O bien la lente está sucia o está mal, pq los DVD valen tanto para los RNS-e antiguos como los nuevos, los de pantalla led.

Yo probaría con otro disco a ver, o en su defecto sino dispones de otro DVD, con CD de musica a ver si lo lee bien.

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el navegador hablando en plata me tiene frito... el dvd no es original pero el que tengo del 2009 tampoco lo es... lo que ya no se si limpiar la lente pk si lee uno y el otro no... no creo k sea ese el problema. hay alguna actualizacion mas de la que tengo? ya no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.