Jump to content

Hola a todos !!!!


xlimit

Publicaciones recomendadas

Me presento, soy xlimit, aunque ya estaba registrado desde cuando me compre un a4 del 98 el año pasado; ahora nesecito ayuda, opiniones y recomendaciones de gente con experiencia como la de este foro ( que por cierto es una maravilla ) de un a6 2.3i del año 1995 que tengo en vista con 212.000km, esta un poco cascao de pintura, pero el motor suena muy fino.

No se si eh puesto la pregunta el el lugar indicado, si no es asi , lo siento.

Gracias gente y nos estamos viendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al subforo de presentaciones xlimit. :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡¡Hombre!! De vez en cuando pásate por el foro y escribe algo, para que podamos en un momento determinado ayudarte como compañero. Te registras hace mas de un año y, este es tu primera intervención desde entonces. :cry1:

 

Bueno, la información que necesitas, la debes preguntar donde mas conocen y saben de ese modelo, como es en el subforo de Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 /Cabrio /Coupé; son verdaderos expertos en él, incluso mucho mas que la mayoría de los talleres y concesionarios. :thumbsup:

 

Espero que encuentres las respuestas que necesitas y que nos lo presentes en este mismo hilo con unas cuantas fotos. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:xlimit

 

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas ................ :az: y que te leamos mas a menudo :lmfao:

...........que muy pronto disfrutes y mucho de ese magnifico clasico A6 C4 :thumbsup:

Saludos desde ViGO Galiza

aah !! ........se me olvidaba , queremos ( cuando lo tengas) Fotos, fotos y + fotos..... :roll1: :roll1:

PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui

cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,

sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.