Jump to content

Hola a todo el mundo desde castellon


raulete30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros bien lo primero quiero presentarme de manera oficial

Soy Raul y os escribo desde castellon y soy un feliz poseedor de un a6 c6, veréis mi historia es que yo ya andaba por este foro hace ya varios años con un a4 b6 pero cuando fui papa me dio la neura y me compre un monovolumen pero como dicen la cabra tira al monte je je en fin que me alegra mucho estar de vuelta con vosotros y me alegra el poder aprender todo lo que pueda con vosotros que sois una grandisma comunidad y bueno trabajo con los neumáticos y en loque os pueda ayudar estare encantado un saludo amigos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro raulete30. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que esta vez te quedes por mucho tiempo, para poder disfrutar como se merece de ese A6, del foro y que nos puedas ayudar con los neumáticos. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:raulete30

 

Bienvenido de nuevo al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese gran A6 :good:

Saludos desde ViGO Galiza :hi:

aah !! ........se me olvidaba , queremos ver... Fotos, fotos y + fotos..... :roll1: :roll1:

PD para subir las fotos....

si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui

cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,

sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.