Jump to content

Chorra briko Llave ruedas


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Nada os pongo esta tonteria, seguro que muchos lo teneis ya, si no sobre todo para los novatos es una buena idea.

 

La llave de las ruedas que trae nuestro TT en el maletero es bastante malucha, por eso y porque me toco quitar las ruedas unas cuantas veces y acabas muerto del esfuerzo y a la larga la llave tiende a resbalar y marcar los tornillos.

 

Por eso os recomiendo que en cualquier tienda de recambios os compreis una llave extensible "de las buenas" con la que se puede hacer mucha mas palanca y al ser de mejor material no resbala y no marca los tornillos, ademas de que haceis menos esfuerzo.

 

Luego simplemente con un cuter y algo de maña, le haceis hueco en el "corcho-pan" de las herramientas donde la rueda de repuesto, cabe justo pero cabe y queda mas o menos ASI

 

 

hpim08303km.jpg

 

hpim08272fq.jpg

 

hpim08313pe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si que es interesante si.. A mi me va a venir muy bien para el dia que me ponga de acuerdo con los riñones para pintar las pinzas de freno... :(:lol::lol:

 

Pero apuesto que este va a ser uno de los tipicos post que cada saldrá a flote cada vez que alguien tengo un problema de pinchazo, cambio de llantas o similar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea JJ, la verdad es que la llave que trae no sirve para nada.

Coincido con Robo, mi corcho pan es mucho mas pequeño, seguramente debido a la menor capacidad de maletero por el diferencial de la tracción quattro.

 

De todas maneras dentro de un rato lo veo en directo :ph34r::p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi consejo como novato es que llameis a la grúa, la cual es gratis y además no os manchais las manos 

 

Copy cada vez que hacemos bricoTT y necesitamos sacar alguna rueda no vamos a estar llamando a la grua que venga al garaje de casa :lol: Para eso si es útil esa modificación.

 

Por supuesto si es pinchazo en carretera se llama a quien haga falta con tal de no tener que agacharse y mancharse :D:D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso ke no me cabe como a Robo... pero ahora nu me acuerdo.... como la tenga ke llevar dentro..... entre las gafas de barragan, la boina, la garrota, el tirapedos de goma, el tirachinas, el tiraespañolas, los condones, los gelokatiles, los sombreros de vakero, los gorros de JB y demas disfraces, ya no se si me entrara :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.