JaimeR Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas tardes a todos!! Soy propietario de un A4 1.9 tdi 130 cv, del año 2003, y desde hace un año y medio tengo un problema que me trae loco, y el bolsillo me lo tiene bastante dolorido... Al tema, en cosa de un año y medio le he tenido que cambiar tres veces los discos de freno delanteros (y ahora mismo estan otra vez para cambiarlos). Soy muy tranquilo conduciendo, y las frenadas intento hacerlas lo más suave posible, pero aún así me las vuelve a romper. Concretamente es la de la rueda derecha, hace un chillido discontinuo y me vibra levemente el pedal de freno y el coche tambien comienza a temblar (lo nota cualquiera que vaya subido en el coche, no solo el conductor). El mecánico, que es mi primo, no le encuentra explicación y no hace más que cambiarme los discos de freno y pastillas... Este tema me tiene muy preocupado y no se que es lo que puede estar mal en el coche para que esto este pasando, no se si será la pinza del freno... ni idea, es que no entiendo mucho de mecánica. ¿Alguien me puede ayudar, o alguien que le haya pasado lo mismo que a mi?? Por favor ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Si el problema es solo de un lado yo pensaria, mas que en discos de mala calidad, en algun tipo de problema con las pinzas, quizas alguna pastilla queda frenando levemente el disco y lo sobrecalienta y lo acaba doblando, yo lo revisaria. Que marcas y modelos de discos y pastillas has montado en estyas tres ocasiones?? Cuando puedas presentate. s2. Editado 9 de Septiembre del 2013 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Que tu amigo el mecanico revise que los soportes de la mangueta no tienen holgura, pero a mi me da mas que pensar que la mordaza esta de alguna manera jodiendote los discos y solo se me ocurre que no este bien sujeta y vibre al frenar destrozando pastillas y alabeando discos. Es una averia muy extraña, estare atento para cuando encuentres el problema. Espero que sea lo menos posible, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeR Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Los primeros que le puse fueron de la marca BREMBO y los otros dos RH. Ambas buenas marcas según la tienda de recambios que es de confianza. Os agradezco vuestros comentarios se lo comentaré a mi mecánico. ¿Si fuera la pinza, de cuanto dinero estaríamos hablando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeR Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 RomuloTDI donde me debo presentar? Es que estoy un poco perdido. Perdón si no he seguido el protocolo. Cuando consiga solucionar el problema os comentaré por si a alguien le ocurre lo mismo en un futuro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Los primeros que le puse fueron de la marca BREMBO y los otros dos RH. Ambas buenas marcas según la tienda de recambios que es de confianza. Os agradezco vuestros comentarios se lo comentaré a mi mecánico. ¿Si fuera la pinza, de cuanto dinero estaríamos hablando? Brembo, en lisos, es, para mi, y para muchos usuarios de la red, de lo peorcito, se doblan con solo mirarlos, yo llevo dos juegos en 15.000km y ahora cuando los cambie metere otra marca por que Brembo no los quiero de nuevo ni regalados. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 RomuloTDI donde me debo presentar? Es que estoy un poco perdido. Perdón si no he seguido el protocolo. Cuando consiga solucionar el problema os comentaré por si a alguien le ocurre lo mismo en un futuro. Gracias. Presentaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeR Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 RomuloTDI donde me debo presentar? Es que estoy un poco perdido. Perdón si no he seguido el protocolo. Cuando consiga solucionar el problema os comentaré por si a alguien le ocurre lo mismo en un futuro. Gracias. Presentaciones. Venga ahora me presento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeR Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Los primeros que le puse fueron de la marca BREMBO y los otros dos RH. Ambas buenas marcas según la tienda de recambios que es de confianza. Os agradezco vuestros comentarios se lo comentaré a mi mecánico. ¿Si fuera la pinza, de cuanto dinero estaríamos hablando? Brembo, en lisos, es, para mi, y para muchos usuarios de la red, de lo peorcito, se doblan con solo mirarlos, yo llevo dos juegos en 15.000km y ahora cuando los cambie metere otra marca por que Brembo no los quiero de nuevo ni regalados. s2. Pues no sabia eso de los BREMBO. En la tienda de recambios los venden como que son de lo mejorcito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 En la tienda de recambios lo que buscan es facturar, les da lo mismo lo que vendan, Brembo tiene un nombre, pero sus discos y pastillas son muy buenos en discos y pastillas de altao rendimiento y competicion, pero si buscas por la red, veras que la gente esta muy descontenta con los Brembo lisos y que doblan como la mantequilla. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Mira: https://www.google.es/#q=discos+brembo+lisos+doblados https://www.google.es/#q=discos+brembo+lisos+alabeados&spell=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecanicucho Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola jaimer, el problema lo tienes en el conjunto buje/rodamiento que ovalan el disco,cambiarlo y problema resuelto al 100x100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeR Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Muchas gracias por tu aportación B2F!! La semana que viene lo llevaré nuevamente al taller y le diré que revisen cuidadosamente todo lo que me habéis aconsejado. Espero que por fin se solucione este problema que me trae de cabeza :angry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pues yo hace mas de medio año que monté unos discos de freno delanteros Brembo comprados en oscaro y aproveché las pastillas Bosch que llevan puestas en el coche a menos de medio uso y ningún problema con los discos por ahora. Y eso que las pastillas como estaban amoldadas a los anteriores discos, los primeros 20 días el coche no me frenaba bien del todo, y eso por ahorrarme unos 40 € en unas pastillas nuevas, así que ya veis el calentamiento que tuvieron que sufrir al principio los discos mientras las pastillas no se amoldaron correctamente. Claro que como sabía del tema, al principio hacía frenadas suaves y prolongadas al bajar cuestas largas, que si no dejaba los discos hechos unos zorros. Y eso que ya les hice más de 5.000 km y por ahora ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Yo creo que eso de que se partan los discos pueda ser que a lo mejor el portapinzas del lado derecho o que esté desplazado debido a algún golpe fuerte o que al sacar el portapinzas para poner los discos algún tornillo esté flojo o mancornado y al frenar haga que la pastilla no haga la presión en todo el disco uniformemente. Yo conocí un caso hace años a un vecino mío que tiene un Citroën C4 Gran Picasso pero en los discos traseros y eso que los lleva macizos, pero si puedo le pregunto la causa y la posteo aquí en el hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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