Jump to content

HOY HE VISTO UNO!!!!


maixua

Publicaciones recomendadas

Pues eso, iba con mi hija al autobus del cole cuando lo hemos visto aparcadito. Al principio ella ha dicho, mira aita AUDI (con 4 años identifica los audis a varios metros :) ) y yo le respondo, si es verdad como el nuestro pero más "viejo". La verdad es que un vecino tiene uno (creo que b5) y por lo sucio que estaba el nuevo, a lo lejos lo he confundido. Según me acerco me fijo y veo que es de los nuevos, precioso con navegador y asientos de cuero (a esto yo no he llegado :D ). La pena ha sido que cuando he dejado a la pequeña en el autobus y he vuelto, el coche ya se habia ido.

La matricula era DF y algo más.

Chicos de la semana 6, ¿que letras tendrá nuestra matricula?

Se aceptan porras

 

:D:D

 

Agurrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tien buen gusto la cria, eh????

 

anda que no se te caera la baba ni nada....jajajajjaja  :D  aunque sea chica, que le gusten los coches, CLARO QUE SI!!!

a la mía la estoy llevando por ese camino... :huh:  :o

También tengo un niño que todavía apenas hablas, pero seguro que una de las palabras que antes va ha pronunciar va a ser audi :(:D

Y ha este si que le gustan mucho los cohes, por lo menos salsear en ellos (tocar todos los botones que puede) y los coches de juguete :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, iba con mi hija al autobus del cole cuando lo hemos visto aparcadito. Al principio ella ha dicho, mira aita AUDI (con 4 años identifica los audis a varios metros :angry: ) y yo le respondo, si es verdad como el nuestro pero más "viejo". La verdad es que un vecino tiene uno (creo que b5) y por lo sucio que estaba el nuevo, a lo lejos lo he confundido. Según me acerco me fijo y veo que es de los nuevos, precioso con navegador y asientos de cuero (a esto yo no he llegado :angry: ). La pena ha sido que cuando he dejado a la pequeña en el autobus y he vuelto, el coche ya se habia ido.

La matricula era DF y algo más.

Chicos de la semana 6, ¿que letras tendrá nuestra matricula?

Se aceptan porras

 

:angry::angry:

 

Agurrrrrrr

semana 6:

 

lunes, dgf

 

martes, dgf

 

miercoles, dgg

 

jueves, dgh

 

viernes, dgj

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.