Jump to content

s-line normalo con cuero volterra bicolor


azinsi

Publicaciones recomendadas

en el concesionario me han provocado una duda mas, de primer momento me gusta el cuero volterra bicolor con asientos deportivos, el coche asin configurado me sale por 420.000 mas q con el paquete s-line, pero ahora llega el problema : el conce me dice q le puedo poner el paquete s-line pero con el cuero volterra bicolor a cambio de 215.000 pelas mas ofu ofu q irritacion mas grande

 

mas dudas si hago lo q me dice el conce osea cuero bicolor volterra negro-gris junto paquete s-line, ¿traeran los anagramas s-line los sillones delanteros?, como vendran las puertas en tela speed o en cuero y si es en cuero en q cuero negro o gris?, la madre q pario a la del concesionario, y me dice q hasta el martes proximo no sabra como ira la cosa ahi ahi ahi

 

ayudaaa pleasee ehmmm no me dejeis solo ante mi sufrimiento gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión:

 

Asientos S-Line sin más. Ya que lo que ganas en agarre con la tela speed y el propio asiento deportivo, seguro que lo pierdes al meter todo cuero. Además de esta forma tienes la elegancia del cuero y aprovechas más la funcionalidad o efectividad de los asientos al tener la parte donde apoya la espalda de tela específica. (También te evitas en gran parte la frialdad/Calor del cuero con los cambios de tiempo.

 

Yo tuve cuero total + asientos deportivos en un golf IV, y ahora s-line en el a4, y me quedo con la tapicería mixta a efectos prácticos del s-line. Pero si lo "único" que buscas es estética, cuero+cuero+asientos s-line. vamos, lo más caro! :unsure:

 

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.