Jump to content

Problema concesionario oficial audi


salvarojo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento mi problema. El pasado mes de junio compre un audi a3 8v blanco amalfi nuevo de stock, el cual a la hora de la entrega se dieron cuenta de que llevaba un rayado en el alerón trasero, tras un mes de espera me pintaron el alerón, pero no estoy muy satisfecho por el trabajo que hicieron, ya que tiene una tonalidad mas oscura que el resto del coche, es muy poco la verdad pero una vez que lo aprecias ya no te lo quitas de la mente, así que fui de nuevo para solicitar que me lo arreglaran. Después de otro mes de espera me han llamado y me dicen que no pueden conseguir una tonalidad mas parecida. ¿que puedo hacer? La verdad es que si por ejemplo me pueden dar otra cosa a cambio como por ejemplo el tempomat no habría ningún problema.

Aqui os pongo la foto, se aprecia muy poco. Un saludo y gracias

 

 

09be017a262564e8ec54221744ebcaa8o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya!. Eso a mi me suena. En la primera revisión de mi A4, el inutil que movía los coches en el concesionario le dió un golpe al mío con una A3 y me jodió una aleta trasera. Cuatro veces lo pintaron, ya que no daban con el color. Al final medió Vaesa, a través de Audi Class, y se desplazó un técnico de ellos para mezclar la pintura y que el color fuese exacto al resto del coche. Durante semanas disfruté del coche de uno de los comerciales.

Por supuesto, no he vuelto a pisar esa conocida concesión: Suspenso en mecánica y en chapa/pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.