Jump to content

Hola amigos, me presento con mi A4 B5 '96 2.6 V6


ELTIBURON

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me presento con mi nueva adquisición. Se trata de Un Audi A4 B5 '96 2.6 V6 5Vel. Manual con 179 mil kilometros.

Procede de un unico usuario anterior con el libro de revisiones todos hechos en audi, con todos respectivos sellos en el mismo conesionario. se trata de un a4 cuidadisimo. Le funciona todo ala perfeccion, ruge como un avion y tira como un tren. aqui les dejo unas fotillos. el fiesta es de mi novia Karolina , Fiesta mk6 tdi 1.6 90 cv . es el coche que usamos para ciudad por su consumo ya que el audi os imaginais lo que pasa, `pero en carretera el a4 no supera los 7 litros a los 110-120 por hora.

 

 

d2w5.jpg

 

b40x.jpg

espero que os guste.

 

Un saludo compañeros, espero vernos algun dia en una quedada y tomar unas galimbas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa compañeros, no se si lo pone en otro lado pero no encuentro nada, el caso es: ¿donde puedo hacer mi firma? gracias de antemanoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro ELTIBURON. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve muy bonito y cuidado; Que disfrutes de ese B5 y te de muchas alegrías. :good:

 

Para la firma, tendrás que esperar creo que 90 días para poder editarla, bueno, mejor léete las normas para novatos.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola pronto subire nuevas fotos ahora esta limpio de dentro y con luces de habitaculo led. Solo me falta ponerle las bombillas de los relojes ( las quemadas) y ya perfeto. Le he hecho ya 1300 km y super satisfecho. en carretera sin subir de 120 me consume 6.7 litros de media. Si, en ciudad es otra cosa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: TIBURON


por los pelos, CASI te me despistas...... jejejeje



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... y que disfrutes mucho de ese magnnifico B5 :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:







Pd para subir fotos "an'ke pesen"....


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui


cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,


sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.