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Turbos plug and play para nuestros A3 con REPROS


DamiA3
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A mi lo que me pasa es que quiero mantener esta misma repro. No quiero hacer otra repro. El turbo de serie ( garret gt1749 ), con esta repro no rinde lo que deberia rendir, ( se queda pequeño y creo yo que con este turbo no da los CV que pide esta repro ).

 

Tambien lei un post que decian que habia un turbo mejor que el de serie y encima era reforzado, el garret gt1749va. Yo lo que quiero es un turbo que sea mejor que el de serie y vaya bien para esta repro.

 

Y la pagina de turbodynamics, habeis pedido alguno de vosotros en esa pagina o algun taller o repuestos de aqui en España os lo a distribuido. Si habeis pedido en esa pagina, mi pregunta es, que tal es para envios esa pagina ???

 

 

El 17 que llevas es un gt1749va, lo que pasa que han ido saliendo actualizaciones, la última referencia es la "mejor", llámalo reforzado o como quieras.

Tal y como te ha dicho Revo la repro que llevas es para hardware stock, si quieres poner otro turbo y ellos no te dan soporte sólo queda que cambies de chiptuner. Si no quieres cambiar la repro quédate como estás y deja el turbo de serie.

Puedes pedir a TurboDynamics directamente (algún forero lo ha hecho) y si no, por ejemplo Vagspeed creo que los suministra también.

Por la DP Milltek no deberían cobrarte más de 250€ y una artesanal pues supongo que entre 150 y 200€.

 

En la web de turbos híbridos que has puesto hacen referencia precisamente a los turbos de TurboDynamics y la fase 1 que tu dices se basa en un GT18, lo que sería un 1856. El fase 2 corresponde al gt20.

La forma de los turbos es la misma (físicamente son iguales) pero internamente tienen compresora y turbinas más grandes, esto es un turbo híbrido!! y por eso es P&P!

 

Un saludo.

 

 

Los de REVO, me dijeron que para poner un turbo mayor habria que modificar a una Stage 2 y habria que informarse que modificaciones tendria esa Stage 2. A lo que me refiero, tampoco quiero que mi coche supere 200 cv.

 

Yo precisamente queria la repro Performance de 185 cv, un turbo que me aguante mas que el de serie y la downpipe para desahogar al turbo, mas un embrague sachs performance y asi estaria yo contento. No quiero mas cv, si no que con mi repro vaya bien y seguro y no romper embrague y turbo cada dos por tres.

 

Mi embrague antes de hacer repro notaba que patinaba un poco un pelin, se que no le queda mucho para que empiece a patinar. Sobre el turbo me suena a ambulancia y se que esto es debido tambien a que el turbo de serie es pequeño para esta repro y tambien debido a que no puse un supresor de catalizador.

 

Espero haberme explicado bien.

 

 

pues por lo que dices haz esas mod y vete a otro chiptuner que te la haga a medida sin problema... revo o pasas por el aro o no es tu marca, y para lo que tu quieres lo mejor es hacerla a medida con lo que tu quieras cambiar..

 

Saludos,.

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A mi lo que me pasa es que quiero mantener esta misma repro. No quiero hacer otra repro. El turbo de serie ( garret gt1749 ), con esta repro no rinde lo que deberia rendir, ( se queda pequeño y creo yo que con este turbo no da los CV que pide esta repro ).

 

Tambien lei un post que decian que habia un turbo mejor que el de serie y encima era reforzado, el garret gt1749va. Yo lo que quiero es un turbo que sea mejor que el de serie y vaya bien para esta repro.

 

Y la pagina de turbodynamics, habeis pedido alguno de vosotros en esa pagina o algun taller o repuestos de aqui en España os lo a distribuido. Si habeis pedido en esa pagina, mi pregunta es, que tal es para envios esa pagina ???

 

 

El 17 que llevas es un gt1749va, lo que pasa que han ido saliendo actualizaciones, la última referencia es la "mejor", llámalo reforzado o como quieras.

Tal y como te ha dicho Revo la repro que llevas es para hardware stock, si quieres poner otro turbo y ellos no te dan soporte sólo queda que cambies de chiptuner. Si no quieres cambiar la repro quédate como estás y deja el turbo de serie.

Puedes pedir a TurboDynamics directamente (algún forero lo ha hecho) y si no, por ejemplo Vagspeed creo que los suministra también.

Por la DP Milltek no deberían cobrarte más de 250€ y una artesanal pues supongo que entre 150 y 200€.

 

En la web de turbos híbridos que has puesto hacen referencia precisamente a los turbos de TurboDynamics y la fase 1 que tu dices se basa en un GT18, lo que sería un 1856. El fase 2 corresponde al gt20.

La forma de los turbos es la misma (físicamente son iguales) pero internamente tienen compresora y turbinas más grandes, esto es un turbo híbrido!! y por eso es P&P!

 

Un saludo.

 

 

Los de REVO, me dijeron que para poner un turbo mayor habria que modificar a una Stage 2 y habria que informarse que modificaciones tendria esa Stage 2. A lo que me refiero, tampoco quiero que mi coche supere 200 cv.

 

Yo precisamente queria la repro Performance de 185 cv, un turbo que me aguante mas que el de serie y la downpipe para desahogar al turbo, mas un embrague sachs performance y asi estaria yo contento. No quiero mas cv, si no que con mi repro vaya bien y seguro y no romper embrague y turbo cada dos por tres.

 

Mi embrague antes de hacer repro notaba que patinaba un poco un pelin, se que no le queda mucho para que empiece a patinar. Sobre el turbo me suena a ambulancia y se que esto es debido tambien a que el turbo de serie es pequeño para esta repro y tambien debido a que no puse un supresor de catalizador.

 

Espero haberme explicado bien.

 

 

pues por lo que dices haz esas mod y vete a otro chiptuner que te la haga a medida sin problema... revo o pasas por el aro o no es tu marca, y para lo que tu quieres lo mejor es hacerla a medida con lo que tu quieras cambiar..

 

Saludos,.

 

 

me informare mas a ver que soluciono y ya os comentare

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Hola queria saber y que me explicariais que mejoras podria hacerle ami coche pa ganar más cv y más bajos está de serie desde que lo compre es el famoso 2.0tdi bkd 16v de septiembre de 2004 es automatico y tiené 158mil km cada 10mil cambio aceite y flitro y mantenimiento al dia que me recomendariais tampoco tenía pensado gastar mucho mucho ni hacerle burradas no quiero quedarme sin coche jeje gracias de antemano y un saludo compañeros

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Hola queria saber y que me explicariais que mejoras podria hacerle ami coche pa ganar más cv y más bajos está de serie desde que lo compre es el famoso 2.0tdi bkd 16v de septiembre de 2004 es automatico y tiené 158mil km cada 10mil cambio aceite y flitro y mantenimiento al dia que me recomendariais tampoco tenía pensado gastar mucho mucho ni hacerle burradas no quiero quedarme sin coche jeje gracias de antemano y un saludo compañeros

 

Pues en principio una repro de 20 o 30 cv de subida y supresor de catalizador. y con eso ya te vale. si quieres algo mas ya deberias meter embrague, turbo.... y todo esto segun la repro que tengas.

 

Aqui hablan de muy buenos reprogramadores como..... Vagspeed, TLR, BND chipped....... Yo lo tengo con Revotechnik y muy contento la verdad, aunque me gustaria cambiar algunas piezas por que veo que podria quedarse un poco pequeño.

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Muchas gracias DamiA3 me podrias más o menos decir precios y donde comprar él catalizador?es alguna marca especial o algo? Me habian comentado también cambiar le filtro de admisión una empresa de Asturias que se llama team Racing eso notaria algo?porque me ofrecían el filtro por 70e,un saludo y gracias por responder ;)

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Muchas gracias DamiA3 me podrias más o menos decir precios y donde comprar él catalizador?es alguna marca especial o algo? Me habian comentado también cambiar le filtro de admisión una empresa de Asturias que se llama team Racing eso notaria algo?porque me ofrecían el filtro por 70e,un saludo y gracias por responder ;)

 

No es el catalizador, si no lo que haces es suprimir el catalizador, es decir, un supresor de catalizador o downpipe. En ebay hay downpipes. Hay muchos sitios donde te lo pueden suministrar como por ejemplo Vagspeed y los sitios donde hagan repros..... tambien en algun recambio del automovil, etc.

 

Como a mi me hizo una tienda tuning la repro de Revo le voy a pedir a ellos la downpipe. Muchos del foro montan downpipe de marca milltek.

 

La admision a nuestros tdi, yo no soy partidario de ponerle filtro de admision. Yo me quedo con la admision de origen. Si hay alguno que tenga admision puesta y nota mejoria que comente, para que nos facilite

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Ok muchas gracias y para el tema de fiabilidad pasaría algo al reprogramar y poner el supresor?lo digo por que el mío es bkd y la culata es la letra b um saludo compañero ;)

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Ok muchas gracias y para el tema de fiabilidad pasaría algo al reprogramar y poner el supresor?lo digo por que el mío es bkd y la culata es la letra b um saludo compañero ;)

 

aqui en el foro hay mas de uno con la culata B y tienen repro. La mia es la C y voy muy bien con la repro.

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Ok muchas gracias pués igual si que la hago me e metido en tlr de asturias y parece muy buena la suya y el precio parece bueno,haber lo que hago

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  • 3 years later...

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