Jump to content

antena aleta de tiburon


joan1963

Publicaciones recomendadas


si hay que destapizar un trozo de techo solamente hasta donde te de la mano para sacar el tornillo de la base de la antena, y luego poner la otra con sus juntas etc y volver a poner el tapizado, con paciencia se puede hacer, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que tengo entendido... hay que montar un follon de la o****.. yo voy a pedir la decorativa, pero me hecha para atras tocar el techo por dentro

 

saludos

para poner la decorativa tendrás que quitar la base de la original y tendrás que destapizar también no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juan no lo he hecho, he visto quitar el techo pero no lo he hecho y si se quita un poco desde el maletero hacia adelante quitar el agarra abuelas y sacar un poco de goma del guarnecido hasta llegar a la tuerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por lo que tengo entendido... hay que montar un follon de la o****.. yo voy a pedir la decorativa, pero me hecha para atras tocar el techo por dentro

 

saludos

para poner la decorativa tendrás que quitar la base de la original y tendrás que destapizar también no????

 

 

Efectivamente, sino se la he puesto ya es porque no me atrevo jaja, creo que lo llevare a que me lo monten..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.