Jump to content

Alguien con A6 sline


Publicaciones recomendadas

Hola,pues lo dicho quiero poner en mi Audi A6 las taloneras que trae el audi sline que son mas bonitas que las que trae el normal,pero necesito la referencias de las mismas, y los señores de audi sin referncias de piezas o numero de bastidor de un vehiculo s line que las traigan;no me las piden(entre otras cosas,porque no tienen ni put* idea de cuales son).

agradeceria si alguien del foro tiene uno que las tenga un Audi A6 sline,me podia pasar por privado el bastidor para pedirlas en el conce,porque estoy dessperado,ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Estas son la taloneras que trae este coche en cuestion,el que sale pinchando en en enlace siguiente :

http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110203_0047/5.jpg

Hola. Yo tengo el mismo "problema" que tú. Si consigues las referencias o un número de bastidor s-line agradecería me las pasases.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas son la taloneras que trae este coche en cuestion,el que sale pinchando en en enlace siguiente :

http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110203_0047/5.jpg

Hola. Yo tengo el mismo "problema" que tú. Si consigues las referencias o un número de bastidor s-line agradecería me las pasases.

 

Un saludo.

 

Hola Miliuqui ya tengo el coche poniendo las taloneras en el taller audi,al final lo que he hecho es llevar unas fotos con audi A6 con ellas puestas y decirle al del taller que queria esas taloneras y me hice "el loco" y ya esta,despues de varias intentonas en repuestos de varios conces Audi de la zona, y no sacar nada en claro,porque no se mojan ni un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Blackychang, se puede saber por cuanto te ha salido la broma? Estoy interesado en el paquete exterior... he encontrado por ebay bastantes paragolpes en mejor o peor estado... me falta el partnumber de las taloneras y trasero... cuando vaya a la audi preguntare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pablitox ,pues si no recuerdo mal ,sale cada talonera en unos 150 euros cada unidad, mas pintura y montaje, yo aproveche a ponerlas al tener que reparar unas cosillas de pintura y no me cobraron la pintura,pero, si la instalación.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.