Jump to content

pablitox

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pablitox

  1. Hace 1 año y medio empezó (con 90.000km) a hacer el ruido que decis, me llevo de cabeza, cambie ruedas, transmisión, cada vez que "tocaban" estaba un par de días sin hacer ruido, me dijeron que tenía que ser de la caja (multitronic), me si por vencido, a los dos meses, deje de escucharlo y hasta ahora, ahora llevo 123000km. Imagino que algún día volverá, de momento intento disfrutar de el.
  2. El mío lleva desde los 90.000km haciéndomelo (y ahora tiene 108000), cambie ruedas (lo primero que me dijo un mecánico) igual, cambiaron algo de la transmisión que me costó 300€, parecía que se había solucionado y a los días volvió.. decidí que hasta que no lo hiciera de continuo no seguiría gastando dinero. A mí me lo hace sobre todo en las rotondas pequeñas/medianas o cuando giro mucho desde parado (No siempre), a los 90.000 (la última revisión) lo vio también el jefe de mecánicos, pero me dijo que no vio nada... ahora lleva un tiempo que lo hace MUY DE TANTO EN TANTO. Un mecánico me dijo que era de la caja, pero quiero pensar que es porque no hubiera tocado una multitronic en su vida y la “holgura” que él ve sea normal en esta caja... Si das con la solución te agradecería que la comentaras, yo ya me he resignado a vivir con el ruidito
  3. I.carrascosa, no tienen mala pinta.. Alguien puede confirmar si los originales vienen embolsados así? La diferencia con otros de aliexpress es el doble de precio... No me gustaría pagar el doble por los mismos...
  4. Dersu, si quieres probar una centralita de puerta (la que controla cerraduras, espejos..) tengo y si la recoges en mano o agencia te la regalo (cuando cambie los espejos me vinieron con ellos y no me hicieron falta...) cualquier cosa avisa... Me parece raro que sea un fusible pues ha sido un error "intermitente", aún así, con un polimetro repasa en un momento los fusibles, están repartidos por 3 partes.... Suerte!
  5. Muchas gracias TRANSFOR33! Me falta encontrar el archivo , la actualización imagino que solucionara errores tontos como algún reinicio esporádico y cosas así que MUY de vez en cuando hacia... Josxmas, 4g es el modelo de tu Audi, el anterior era 4f, es la nomenclatura del modelo, depende de donde lo veas pondrá Audi a6 c7 o 4g. Es lo mismo. EL MMI QUE LLEVAN TODOS LOS 4G es el 3+, puede ser el "high" o el "low" (RMC) que es el que tiene la pantallita de 6,5" y no tiene las imágenes de Google ni tarjeta sim, tiene los números de la radio del 1 al 6 al lado de la palanca de cambios, el high lleva un tapiz táctil para entrada de texto. Corregirme si me equivoco. LA UPDATE QUE HA PUESTO EL COMPAÑERO ES PARA EL RMC. El único miedo que me da son los 40 minutos que tarda... Pueden fallar muchas cosas en 40 min...xD
  6. Por fin!! Ayer, después de otras 6 horas terminamos... (Se ha quedado estupendo!, pero la instalación no se la aconsejo a ningún amateur...) la pantalla me ha sorprendido, se ve BASTANTE mejor de lo que me pensaba, para el tomtom, waze, spootify, yomvi y consultar alguna cosilla por internet va de cine) cuando saque unos minutos subo un video a YouTube de su funcionamiento y lo cuelgo aquí. (Yo antes de ponerlo me calenté mucho la cabeza en cambiar la pantalla por no poder haberlo visto antes y esperármelo todo mucho peor, hay un video pero de la 8")
  7. El problema más grande que he tenido era el modulo de voz para NO USAR la entrada aux y que funcionen todos los altavoces con sus cuatro canales... Si no fuese por eso estaría montado todo por mi... El cable que "roba" los altavoces a la radio es enorme por el número de cables y el tamaño del conector... Fisicamente no cabe detrás ni debajo de la radio. Creo que ha tenido que cortar cables y soldar.. y no pocos cables... Con el de dos canales los cables se dividen a la mitad, quizás hubiera entrado... Yo lo quiero para la música, y no me parecía cómodo tener que poner la "fuente aux" cada vez que me movía al android...
  8. He sacado alguna foto, desde luego, la instalación no se la aconsejo a nadie, en el video se saltan todo lo complicado, en 3 horas estaba todo, pero NO HABÍA c*** A PASAR el cable de la radio a la guantera y no quise seguir desmontando el coche, esta mañana me lo he llevado desmontado a un taller de audio de mi zona, supuestamente podré recogerlo esta tarde, espero q todo funcione bien. (Yo lo he llegado a probar todo, pero sin poder cerrar la instalación por culpa del poco sitio que hay detrás de la radio... Los chicos de vagsystems se han portado bien, en el mismo precio me han cambiado la interface de video para la cámara trasera y el amplificador me lo han mandado de 4 canales (el original solo actúa en los altavoces delanteros) publicare fotos y opiniones mañana (espero...!) aaa! La antena del gps la he instalado debajo de la rejilla del altavoz delantero (tapando unos cm la toma de aire, pero no creo que se note y no se ven cables ni nada..el micrófono del android en las luces del plafón de arriba, tiene el hueco para más micrófonos, se ha quedado perfecto.
  9. Nada, la pantalla la he dejado para la próxima vez si veo algo claro... Hoy se me quedara montado el modulo de android, lo vi ayer unos minutos, la resolución no me va a dar para navegar, pero para una App gps, spootify, yomvi ... Tiene q valer. Muchas gracias por todo clark!
  10. Funciona la antena con el techo de chapa? Me parece buena idea...la colocación de las interfaces es la misma que pone el coreano... Aquí esta el video... El tío es un maquina ;-D Al final monto el miércoles con un amigo mecánico... Me he animado con la cámara trasera, una interface multimedia diferente al original del lote para que funcionen el sonar del aparcamiento a la vez en pantalla y el android claro esta... La pantalla táctil la he pedido de cristal (dice que es mejor, 34e de diferencia, en el lote era de plástico...) todo me ha salido por 875. (Interface multimedia+android 745+ 34de cristal +95 cámara) El miércoles/jueves prometo fotos y comentarios... GRACIAS POR TODO!
  11. Me anime después de ver algún video en YouTube, no parece dificil... El chico coreano del video lo hace todo en 12 min :-D ... Mañana lo dejo todo pedido. ¿Donde te dejaron puesta la antena del Gps? La centralita del Windows ce te la dejaron en la guantera?
  12. Dersu, si quieres una captura de pantalla de como tiene que estar el Vagcom en la puerta para que funcionen los espejos en función parking podemela, la tengo guardada porque cada vez que paso por revisión me lo borran. ¿Le has pasado el Vagcom en completo? Probablemente te salga algo de la avería... Es rápido, inténtalo a ver si hay suerte.
  13. Gracias dersu, recordé cuando lo vi el post que pusistes hace años, es la misma marca pero con ce, y recuerdo que estabas contento. Lo quiero montar esta semana que estoy de vacaciones, solo me ha parado el tema de la pantalla, no se si será suficiente para poder usarlo mas allá de vídeos , Tv y spootify(q no es poco), pero con esa resolución, navegar, buscar algo por internet tiene que ser horrible. Si te animas a cambiar el tuyo imagino que solo tendrías que comprar el modulo android (300 euros), la interface de video y pantalla táctil te sirven. haga lo que haga prometo fotos de la instalación y resultado.
  14. He estado mirando la radio... PARECE IGUAL que la mía, para poder cambiar SOLO la pantalla sería posible? (O qué sería lo mínimo para la pantalla) el querer cambiarla es por la resolución de la mía, al querer meterle una interface android, la baja resolución de la que tengo tiene que hacer que se vea muy mal. NO LA CAMBIO por la navegación de Google....
  15. GRACIAS CLARK! Entiendo que una vez puesto, no funcionaria nada de la radio ni mmi y me tendría que ir directamente a mi Audi para que me quiten la protección... ¿Es rápido? Una vez me lo quiten, ¿la radio y mmi vuelve a funcionar? El cable que he visto de kufatec es el de 299e verdad? El que no lleve la sin realmente que pierdo? MUCHAS Gracias!
  16. CLARK, podrías decir que cableado hace falta? Estoy haciendo números... He encontrado un ingles que me vende el kit de centralita, radio, botones, pantalla... Exactamente esto: MAIN-UNIT 4G0035666E RADIO-UNIT 4G0035056C LCD + mechanism 4G1 919 601 N Control panel 4G1919612Q Que mas me haría falta? No incluye cables
  17. Buenas tardes a todos! Ahora que tengo unos días de vacaciones le estoy dando la cabeza con el coche para instalar un modulo de android para darle vidilla al coche (hace unas semanas le puse a mi cuñado una radio android que me recogí de China y me dio envidia, se quedo impresionante, y con el canbus no perdió no una sola función de la original) eso de ver la Tv, F1 (aunq este año hay poco que ver ?) o cualquier cosa en el coche, mi spootify ...un navegador en condiciones me tira, la instalación, aun siendo engorrosa no me asusta, lo he me fastidia esa no encuentro ningún lote que me llame la atención, a mi cuñado le pude buscar una con un procesador decente, 2gb ram.. El único lote que he encontrado completo sin complicarme (pantalla táctil, cableado, MANUALES...) es simple (un dual core a 1ghz y 1gb ram) aunque es "suficiente" el lote en mano vale 750e y me parece muy Justito para el precio. Aquí esta moviéndose en el coche: http://m.youtube.com/watch?v=5Rzu4MUScys Lo que quería es saber si alguien lo había hecho, o si había encontrado otro mejor (he visto uno coreano "navroid" se llama, mejor pero no encuentro lotes) Como estoy que me salgo (luego me enfriaré xD) también quiero ver el ponerle la cámara trasera y delantera, alguien lo ha hecho? Es muy complicado? Alguien ha visto algún post en algún foro raro que poder seguir? Gracias por todo! Haga lo que haga haré fotos y diré resultados.
  18. Alguna coincidía, PERO CORTANDO las grapas que no coincidían y algo de plástico (que no se ve, de el enganche del original feo que tenía) pero NO serian suficientes, hay que UNIR si o SI El Difusuor al paragolpes, se queda de una pieza. Si mañana lavo el coche que ha llovido y va de pena (SI, en Murcia SOLO llueve 5 min al mes barro y me ha tocado...)pongo unas fotos del "apaño" .
  19. El el 3.0 ni idea, en el 2.0 se pudo acoplar, pero cortando grapas, fibra... Dejándolo de una pieza... En el concesionario no saben nada, la única solución que me dieron era cambiar todo el parachoques trasero... Y mira que no le veía diferencias, con lo cual no quería. Ahora, después de todo estoy muy contento, le da un toque estupendo aún siendo una pieza tan pequeña. El mío encajaba perfecto (lo que se veía) PERO LAS GRAPAS NO (la forma es igual)... Lo que "sobraba" se corto y lo dejaron en una sola pieza en difusor y paragolpes. Suerte!
  20. Alfa, que suerte... Yo tengo un 2.0 multitronic un año, y en 34.000km solo he pisado el taller para su revisión... Espero que sea alguna tontería y sea la ultima...
  21. Si lo hubiera acoplado yo habría hecho fotos, pero lo ha hecho un amigo pintor. Se que ha tenido que cortar con dremel algo del soporte del anterior, le ha puesto fibra x dentro (se ha quedado fijo...) pero visualmente es perfecto. El difusor con rejilla me costo 200e en la Audi. El pintor un par de cervezas y una tarde que llevo el pobre para acoplarlo. No puedo estar mas contento con el resultado. Fisicamente encaja perfectamente (lo que se ve) el problema son los enganches y sujeción.
  22. Perdonar por la foto, Está oscuro y sucio, pero aquí va la foto de mi difusor acoplado
  23. Jajaja, esq me ha sido imposible, esta tarde le hago una foto y la subo, a mi el resultado me tiene enamorado... El culo que es lo que menos me gustaba lo veo muy cambiado. También le he cambiado las tapas feas de las cámaras frontales (ahora os pongo una sin y otra no, el problema es que el chinito se equivoco y me mando dos izquierdos, voy "tuerto..." ?, estoy esperando a q llegue el derecho para mandaros fotos del resultado completas.
  24. Adaptado, confirmó, el paragolpes del sline es diferente al normal, al menos los enganches del difusor y en el 2.0, no se el 3.0... Menos mal que un amigo pintor me lo ha dejado de cine... (Cortados enganches del difusor y paragolpes para dejarle hueco al espacio de la rejilla..y lo ha tenido que unir con no se que... Visualmente ha ganado un montón, pero le ha llevado unas horas al pobre... Desde luego Audi pone complicada cualquier pequeña modificación. Precio en la Audi de rejillas y difusor 200e, menos mal que a mi amigo que pago en cervezas...