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txemita

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  1. Pues yo diria que en poco puedes equivocarte. Si pones una posición, es la que has puesto. Se me ocurre que compruebes si la palanca tiene alguna holgura y no termina de colocarse correctamente pero me da que algo hay que no está funcionando bien.
  2. Por si es de ayuda, os pongo un enlace que teóricamente debe indicar cuando introduces el bastidor, si el vehículo está afectado o no por alguna campaña. No se si será fiable, pero es lo único que he encontrado y si le sirve a alguien, pues ahí va. http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html
  3. El reapretado con dinamométrica a determinados kilómetros, era una práctica que desgraciadamente se dejó de hacer y la verdad no entiendo el motivo. Las dilataciones y contracciones de los materiales pueden hacer que los pares de apriete se alteren y se empiece con las fugas. Ahora, poniéndole juntas quimicas supermegaguais, todo arreglado. ¿Volveremos a tener alguna vez mecánicos de verdad?
  4. RETIRADO DE LA VENTA. Se puede cerrar, gracias a todos.
  5. Prueba a sacar uno y ves si lleva portalámparas y bombilla. Es extremadamente fácil, metes un destornillador de pala por un rebaje que tiene el catadrioptico y sale sin ningún problema. Así sales de dudas.
  6. ¿Lo veis caro?. Teniendo en cuenta el estado en el que está el coche, 26.000 € lo veo razonable para ambas partes. De todas formas, algún entendido en compra venta, igual me ilumina y me dice cual sería un precio atractivo.
  7. BAJO EL PRECIO A 26.000 € No quiero que se me escape la oferta del nuevo. Por cierto, si alguien me dice como se pueden editar los anuncios, quedaré eternamente agradecido.
  8. Venta por necesidad de cambio a SUV mediano por cambio de domicilio. Matriculado 07/2015. nacional. Absolutamente impecable de todo. siempre en parking privado de noche y de dia. Libro electrónico de mantenimiento y comprobantes de servicios. 60.000 km. La proxima inspección/revision a los 73000 km va incluida en el precio para pasarla en servicio oficial audi. Garantía contratada con empresa independiente o se descuenta el importe del precio. Sin condiciones de ningún tipo. ni minimo a financiar, ni 17 seguros obligatorios. Si tienes que financiar pide el prestamo a quien quieras y paga un interés de mercado y no los abusos actuales. El equipamiento ya se conoce, pero bueno, lo pongo. Cristales traseros tintados de serie. Climatizador de doble zona con salidas traseras. Bixenon. Sensor de luz. Luz diurna led. Antinieblas integrados en faro principal. Sensores parking delantero y trasero. Pilotos traseros led completos. Cambio automatico de 7 velocidades stronic con cambio secuencial y levas en el volante. Apertura electrica del maletero. Asientos traseros abatibles. Huecos de pie iluminados en plazas delanteras y traseras. Luz en bajos de puerta. Control por voz para funciones de climatizacion, navegador, telefono, etc . . . Control de crucero. Limitador de velocidad. Navegador. Control de estabilidad. Control de tracción. Asistente de arranque en rampa y pendiente. Freno de mano eléctrico y configurable para funcionamiento automático. Lavaparabrisas calefactados. Sensor de lluvia. Retrovisores termicos, eléctricos y abatibles electricamente. Espejo interior fotocromático. Varios modos de conduccion alterando a gusto del conductor relaciones de cambio, respuesta del acelerador y dureza de la direccion. Bluetooth. Isofix. Neumaticos practicamente nuevos. Equipo hifi con 11 altavoces. Y seguro que se me olvida alguna cosa.
  9. Tendré que desmontar la rueda y ver que no tenga acumulado demasiado polvo, podría ser eso. Gracias.
  10. No, el tensor no es. Da la impresión que suene en el tren trasero.
  11. Buenas tardes, a ver si alguien ha notado o se fija y nota lo siguiente. Cuando inicio la marcha tras un estacionamiento prolongado de varias horas, a primera hora de la mañana o después de salir del trabajo, tras iniciar la marcha, aproximadamente un segundo después o menos, noto como si algo se desacoplase, algo parecido a lo que hace cuando se desactiva el asistente de arranque en rampa pero no igual. Hablo de sitios completamente llanos, sin ninguna inclinación. Se nota en la parte trasera derecha, a ver si a alguien mas le pasa o si sabéis de que puede ser. Ala, gracias de antemano y buen finde.
  12. Yo no digo que no sea perjudicial parar el coche durante la regeneración pero entonces ¿Porque no sale algún aviso para que no paremos el coche? Creo que hay marcas que si avisan ¿Opel? pero no lo se seguro. Lo que me preocupa es que si es perjudicial y no te avisa para que no lo pares ¿No será que quieren que se averíen para tener clientela? Lo se, es un poco maquiavélico, pero no me fio ni un pelo de todos estos.
  13. Si pisas a fondo el pedal del acelerador notaras una ligera resistencia, sigue pisando hasta el final. Así el cambio te bajara un par de velocidades rapidamente y tendras la respuesta que buscas.
  14. Pues reposapies puesto. La verdad es que asusta un poco sacar el de origen sin desmontar todo lo que dicen que se debe desmontar pero la verdad es que el plástico aguanta. Lo mas complicado la grapa de arriba. Al final he quitado un par de tornillos de debajo del volante y me ha permitido forzar mas comodamente la cubierta plástica para liberar la grapa que esta junto al obd. Gracias a todos y en especial a Dhan67 que me ayudó a superar el miedo de romper algo.
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