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txemita

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  1. Una lástima no, una autentica vergüenza. No entiendo como una marca así puede funcionar tan mal. El servicio de atención al cliente directamente no existe, te ignora en la mayoría de ocasiones ni contestan los correos electrónicos. Suelta la pasta y hasta luego buenas tardes. Lo dicho a mi modo de ver, una actitud vergonzosa.
  2. Si cambias la musica seguro que te gasta menos. El pobre coche está intentando huir de Enrique Iglesias y por eso sube un poco el consumo
  3. llaves torx inviolables, la puedes conseguir facilmente y no hace falta que le pagues a Audi lo que quieran pedirte. Sobre el par de apriete yo no me obsesionaría en exceso, pocos "profesionales" usan la dinamométrica a no ser para cosas muy concretas.
  4. Lo que no es normal es que en la ITV no lo sepan. Tampoco es normal que Audi no conteste a sus clientes. Y el calificativo de que te tiren el coche en la inspección y como mal menor te hagan perder otro dia, mejor me lo ahorro.
  5. Yo en previsión de que me lo echen para atras el dia 10 que voy a la itv, he mandado un correo a Audi para que me envien la normativa y aportarla en la itv y hasta el momento, ni caso. No puede haber un servicio al cliente mas patético.
  6. Si un sistema de alumbrado en un vehículo no excede de 2000 lúmenes no está obligado a llevar lavafaros según el reglamento 48 CEPE ONU.
  7. ¿No te dieron garantía al comprar el coche? Por ley es obligatorio que el concesionario te de un año, y si se rompió una pieza de motor a los cuatro meses...... pues eso, no deberías haber pagado nada.
  8. Pues yo diria que en poco puedes equivocarte. Si pones una posición, es la que has puesto. Se me ocurre que compruebes si la palanca tiene alguna holgura y no termina de colocarse correctamente pero me da que algo hay que no está funcionando bien.
  9. Por si es de ayuda, os pongo un enlace que teóricamente debe indicar cuando introduces el bastidor, si el vehículo está afectado o no por alguna campaña. No se si será fiable, pero es lo único que he encontrado y si le sirve a alguien, pues ahí va. http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html
  10. El reapretado con dinamométrica a determinados kilómetros, era una práctica que desgraciadamente se dejó de hacer y la verdad no entiendo el motivo. Las dilataciones y contracciones de los materiales pueden hacer que los pares de apriete se alteren y se empiece con las fugas. Ahora, poniéndole juntas quimicas supermegaguais, todo arreglado. ¿Volveremos a tener alguna vez mecánicos de verdad?
  11. RETIRADO DE LA VENTA. Se puede cerrar, gracias a todos.
  12. Prueba a sacar uno y ves si lleva portalámparas y bombilla. Es extremadamente fácil, metes un destornillador de pala por un rebaje que tiene el catadrioptico y sale sin ningún problema. Así sales de dudas.
  13. ¿Lo veis caro?. Teniendo en cuenta el estado en el que está el coche, 26.000 € lo veo razonable para ambas partes. De todas formas, algún entendido en compra venta, igual me ilumina y me dice cual sería un precio atractivo.
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