Naxott Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, me llamo Naxo y soy de Toledo, me presento en este foro con mi Audi TT 190CV del 2005 adquirido hace 3 mecesitos. Tengo que reconocer, para ser sincero, que siempre me he decantado por la competencia, toda la vida he ido buscando un BMW y lo he tenido y ahora estoy con vosotros y estoy encantado.Tengo 29 años, mi primer coche propio fue un Peugeot 406 coupe hdi ultima edizione del 2005 y 136CV, dos años despues me compre un BMW 320 coupe del 2008 un E92 con 177CV y desde Mayo de este año tengo mi Audi TT del que estoy encantado.La verdad que en estos 3 meses ya tengo criterio suficiente y casi 7.000km para hablar maravillas del coche, auque no todo ha sido un camino de rosas. El coche lo compre a un buen precio a un chico que lo habia cuidado bastante y con apenas 95.000km, eso si el último año y medio lo tuvo parado en un garaje. Lo compre, le di una vuelta de niveles, filtros, aceites y a las pocas semanas me salto el aviso de que perdia liquido refrigerante, tuve que llevarlo al taller a cambiar un manguito, al mes siguiente el coche no me arrancaba y en grua tuve que volver a llevarlo y tenia fundido unos fusibles de la bomba de gasolina y la broma fue bastante mas seria y la ultima que tuve es que le costaba arrancar, cambié la bateria, que estaba en garantia, y ahora perfecto.Omitiendo estos 3 baches en mi camino tengo que decir que el coche va perfecto, despues de conducir coches de gasoi la suavidad y ritmo que me regala este coche no se puede comparar en estabilidad, prestaciones, seguridad....Lo que mas me gusta es su exclusividad, a pesar de los años que lleva en el mercado, y que es una linea que nunca pasara de moda hasta convertirlo en un clásico. Pues eso que perdon por el tocho y espero conoceros por aqui y en alguna quedada y poder aportar mi granito de arena al foro, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro Naxott. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por al presentación CASI completa (solo le falta que la acompañaras unas fotos de la maquina) y, extensa. Que lo disfrutes y que a partir de ahora todo sean alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naxott Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 buenas os dejos las fotos del coche, un saludo!! [/url] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Muy bonito y cuidado; a disfrutarlo y con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) Hola Naxott Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........y que disfrutes mucho de ese precioso TT Tengo pendiente uno de esos para cuando sea ...Mayo'.... jejeje Saludos desde ViGO Galiza Editado 19 de Septiembre del 2013 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naxott Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a todos por el recibimiento, un saludo grande!! espero veros pronto por alguna quedada sea donde sea!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onuba8 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Precioso y bonita cuidad, estuve allí recientemente y creo haberlo visto o uno muy parecido. Quien sabe...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.