Jump to content

Mi tt y yo nos presentamos desde Toledo


Naxott

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me llamo Naxo y soy de Toledo, me presento en este foro con mi Audi TT 190CV del 2005 adquirido hace 3 mecesitos. Tengo que reconocer, para ser sincero, que siempre me he decantado por la competencia, toda la vida he ido buscando un BMW y lo he tenido y ahora estoy con vosotros y estoy encantado.

Tengo 29 años, mi primer coche propio fue un Peugeot 406 coupe hdi ultima edizione del 2005 y 136CV, dos años despues me compre un BMW 320 coupe del 2008 un E92 con 177CV y desde Mayo de este año tengo mi Audi TT del que estoy encantado.

La verdad que en estos 3 meses ya tengo criterio suficiente y casi 7.000km para hablar maravillas del coche, auque no todo ha sido un camino de rosas. El coche lo compre a un buen precio a un chico que lo habia cuidado bastante y con apenas 95.000km, eso si el último año y medio lo tuvo parado en un garaje. Lo compre, le di una vuelta de niveles, filtros, aceites y a las pocas semanas me salto el aviso de que perdia liquido refrigerante, tuve que llevarlo al taller a cambiar un manguito, al mes siguiente el coche no me arrancaba y en grua tuve que volver a llevarlo y tenia fundido unos fusibles de la bomba de gasolina y la broma fue bastante mas seria y la ultima que tuve es que le costaba arrancar, cambié la bateria, que estaba en garantia, y ahora perfecto.

Omitiendo estos 3 baches en mi camino tengo que decir que el coche va perfecto, despues de conducir coches de gasoi la suavidad y ritmo que me regala este coche no se puede comparar en estabilidad, prestaciones, seguridad....Lo que mas me gusta es su exclusividad, a pesar de los años que lleva en el mercado, y que es una linea que nunca pasara de moda hasta convertirlo en un clásico.

Pues eso que perdon por el tocho y espero conoceros por aqui y en alguna quedada y poder aportar mi granito de arena al foro, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro Naxott. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por al presentación CASI completa (solo le falta que la acompañaras unas fotos de la maquina) y, extensa. :good:

 

 

Que lo disfrutes y que a partir de ahora todo sean alegrías. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Naxott


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


..........y que disfrutes mucho de ese precioso TT :good:



Tengo pendiente uno de esos para cuando sea ...Mayo'.... jejeje



Saludos desde ViGO Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.