Jump to content

Problema eléctrico en A3 I


compact99

Publicaciones recomendadas

Hola, el problema es el siguiente:

Al ir a coger el coche estaba sin bateria,y después de intentar arrancarlo y que no pudiera, lo lleve al concesionario por que tenía pinta de un problema del inmovilizador que no me dejaba arrancar.

El caso es que he llamado hoy y me han dicho que efectivamente se había desconfigurado el inmovilizador :( y que estaban cargando la batería, que tampoco estaba mal. El problema es que hay un consumo eléctrico provocado por el cuadro de instrumentos y la solución que me dan es cambiarlo entero puesto que no hay despiece :blink: . Osea, más de 400 euros supongo...

 

Encima luego me mandan un mensaje con el importe de la factura y son 100 euros! Y ni siquiera han tenido que cambiar la batería...

En fin, ya veis el plan. Alguíen le ha pasado lo mismo, o tiene idea de algna solución diferente?

De todsa formas cuando vaya mañana a recoger el coche, a ver si son capaces de explicarme mejor el tema.

 

Un saludo y gracias por leerme al menos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me extrañaría que fuera así. Al mio alguna vez lo he sorprendido "trabajando" solo y tambien estoy pendiente de cambiarlo, pero no por eso, sino porque cuando le da la venada las agujas se vuelven locas. Que por cierto, se tranquilizan cuando lleva un rato funcionando (posible alergia a la humedad en algun circuito? :D )

 

El cuadro te lo cambian, pero es pieza de canje... En Audi ya saben que no es raro que casquen los cuadros. Otra "averia programada" :huh: .

 

De todas formas yo miraría primero que no fuera una derivación que tengas por ahí. Para cambiar el cuadro siempre hay tiempo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por lo que leo no es raro que se vayan los cuadros no... Como son tan baratos!

Que quiere decir de canje? Porqe acabo de recoger el coche y me han dicho que solucion poner uno nuevo, a 460 euros + montaje + iva :blink:

 

El lunes lo llevaré a un taller que controlan bastante de temas electricos a ver si abriendo el cuadro son capaces de arreglarlo, o limpiándolo... En fin, buscar otra solución. Y que miren si como comentas es una derivación.

 

Otra cosa: Alguién sabe si se puede poner uno de desguace? Habría que buscar algun tipo en especial (por bastidor o asi) o con que sea uno de mi motor es suficiente?

Es que me parece una burrada 600 euros por eso, y si hay alternativa...

 

Un saludo y gracias!

Editado por compact99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De canje es que se quedan el tuyo para repararlo, y te dan otro reparado (están como nuevos, no te preocupes).

 

El problema del desguace, es que el inmovilizador habría que programarlo a tus llaves, y eso creo que solo te lo hacen en Audi... si el cuadro no es suyo, te pueden poner muchas pegas.

 

Creo (pero no me hagas mucho caso) que con el vag-com se pueden programar las llaves para un inmobilizador en concreto, pero que te lo diga alguien que lo tenga, que no es mi caso (yo tengo el programa, pero como no tengo portatil, no tengo el cable y no lo he usado :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De canje es que se quedan el tuyo para repararlo, y te dan otro reparado (están como nuevos, no te preocupes).

 

El problema del desguace, es que el inmovilizador habría que programarlo a tus llaves, y eso creo que solo te lo hacen en Audi... si el cuadro no es suyo, te pueden poner muchas pegas.

 

Creo (pero no me hagas mucho caso) que con el vag-com se pueden programar las llaves para un inmobilizador en concreto, pero que te lo diga alguien que lo tenga, que no es mi caso (yo tengo el programa, pero como no tengo portatil, no tengo el cable y no lo he usado :D )

Joer, pues a mi no me han dicho nada de lo del canje... Alguien sabe por cuanto saln estos?

 

Respecto a poner uno usado, lo he preguntado y efectivamente me han empezado a poner pegas que si el inmovilizador, que tenia que validar audi españan, etc. Le he dicho que si buscaba justo el que le valiese si podrían ponerlo me han dicho que si.

 

Por otro lado, yo tengo el vagcom y el cable+portatil...

 

En fin, habrá que investigar el tema! Se admiten sugerencias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De canje es que se quedan el tuyo para repararlo, y te dan otro reparado (están como nuevos, no te preocupes).

 

El problema del desguace, es que el inmovilizador habría que programarlo a tus llaves, y eso creo que solo te lo hacen en Audi... si el cuadro no es suyo, te pueden poner muchas pegas.

 

Creo (pero no me hagas mucho caso) que con el vag-com se pueden programar las llaves para un inmobilizador en concreto, pero que te lo diga alguien que lo tenga, que no es mi caso (yo tengo el programa, pero como no tengo portatil, no tengo el cable y no lo he usado :D )

Joer, pues a mi no me han dicho nada de lo del canje... Alguien sabe por cuanto saln estos?

 

Respecto a poner uno usado, lo he preguntado y efectivamente me han empezado a poner pegas que si el inmovilizador, que tenia que validar audi españan, etc. Le he dicho que si buscaba justo el que le valiese si podrían ponerlo me han dicho que si.

 

Por otro lado, yo tengo el vagcom y el cable+portatil...

 

En fin, habrá que investigar el tema! Se admiten sugerencias :D

El precio que te han dado es el de canje. Uno nuevo valdrá como 4 veces mas.

 

Tu mismo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.