Cortes Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 No es un poco raro ver pocos Taxis Audi? En Madrid no veo ni uno, y en Asturias tampoco, ni siquiera por Alemania (son casi todos Mercedes :blink: ) Os subo esta foto de un Audi 80 como el mio que vi en Valladolid el año pasado, fue el primer 80 que vi de taxi asi que con la ilusion le hice una "afoto" y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 en mi ciudad hay un a4 b5 tdi :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Tengo entendido que ni Audi ni BMW venden a los taxistas :blink: Mercedes si, más que nada porque los taxistas que tienen un Mercedes se asocian entre ellos para hacer servicios a Hoteles, Restaurantes....etc :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 En Asturias hay bastantes A6 taxis tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues la verdad es que en Donosti tampoc hay ninguno a excepcionde un A6 de los antiguops que habia antes y que hace tiemmpo que no veo, tambien es verdad que tampoco veo BMW pero mercedes todos los que quieras, lo que pasa que tiennen un ocnvenio para que el coche y las reparaciones les salga mas barato a los conductores,, asi se comprar un Mercedes y le dan "glamour" a la city. En ciudad real por ejemplo me llamo la atencion que habia bastantes A4 de taxi, me gusto mucho sobre todo ver el B5 que es como el mio, aunque no les pega ser taxis, o sera la falta de costumbre. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Mira Aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 En Asturias hay bastantes A6 taxis tio! Pues en Granada..... ni uno :blink: Ni en Madrid, voy amenudo y solo veo Skoda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Es que las plazas traseras del A4 (sea cual sea) se las traen.... no valen para taxi por lo menos para un taxi comodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Es que las plazas traseras del A4 (sea cual sea) se las traen.... no valen para taxi por lo menos para un taxi comodo En Granada hay un taxis Vw Golf V :blink: , esas plazas traseras tienen que ser........ :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Lancer, en Asturias donde? En Aviles ni uno, y por Oviedo creo que no he visto ninguno tampoco :blink: Un saludo y que suerte tienes si estas en la tierra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 En Oviedo he visto el ultimo, los que vi son A6 que debian estar de liquidacion antes de salir el actual. Prometo que un dia que vea uno si llevo la camara lo pongo. En Gijon tambien me parecio ver alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Y BMW? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Ummmmmm que yo recuerde.... cero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Tampoco de BMW´s y lo mismo en las funerarias os habeis fijado? He tenido un jefe que su padre tiene una de las funerarias más importantes de la provincia y uno de sus Mercedes cumplió ........ 1.000.000 de kms. :blink: :o . O es por eso o es como decís alguno de vosotros por las ayudas o facilidades de las marcas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Aquí en Barcelona me comentó un amigo taxista que no hay porque no están homologados para taxi por la Entitat Metropolitana del Transport, que es el organismo que autoriza que un modelo de vehículo pueda ser taxi. Si no está homologado es porque Audi no quiere, no porque no reúna las características para serlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.