Jump to content

Indicador de autonomia


Pursang

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todo el foro.

El indicador de autonomía del ordenador ha dejado de funcionar. Con el depósito lleno me marca 1km. oscilando a veces a 0km durante 1 seg. Todas las demás funciones marcan bien, el indicador de combustible funciona perfectamente.

¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos.

 

PD. El coche es un 1.8 T 180CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que la propia pantalla esté averiada en dicha función, hoy en día se reparan o se cambian, aunque es algo caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el sensor que da esa información este averiado, si tampoco te funciona el indicador de nivel de combustible sera el aforador. Yo pienso que si fuera la pantalla tampoco se verian las demas funciones, al fin y al cabo la pantalla lo unico que hace es mostrar la información que recibe de los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el velocímetro se encuentra bien puedes revisar si te da la velocidad adecuada por medio de un GPS, no te preocupes si hay una diferencia de cinco KM/H ya que es normal, pero si no funciona bien, puede ser que se dañó el sensor de la velocidad que está por la caja de cambios, puede ser el engranaje del sensor, el imán o el conector, esto porque el cálculo del consumo esta ligado al dato del velocímetro y la pantalla se queda con el consumo fijo en una cifra sin moverse!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.