Jump to content

Nuevo con Audi coupe 2.3E


pannys

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presenté el otro día y como os dije estoy poniendo a punto un coupe 2.3 del 94. De momento le he hecho la distribución con bomba de agua y demás correas, filtros, aceite, bujías y refrigerante. Hay algo más de motor que deba mirar? No conozco mucho este tipo de motores. Luego os querría preguntar, como va este tipo de coche, me explicó el mío va bien pero no me parece que sea muy explosivo, he tratado más con motores turbo quizá sea eso. De todas formas me imagino que no le vendrá mal que le pongan a punto la inyección en un sitio especializado...

Gracias a todos de ante mano y espero poder ayudaros yo también en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, sigo con la recuperación del coupe 2.3E. Por favor hay alguien experto en este tipo de motores que me aconseje como poner a punto la inyección. He estado mirando por ahí pero no encuentro nada claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.