Jump to content

Presentación TT Roadster 2.0 TFSI


JMoreno

Publicaciones recomendadas


Hola!

pues lo que lleva es un paquete de cuero para los asientos y puede que alguna cosa mas como el navegador, pero es que en la practica no tiene S-LINE interior (si lo tiene exterior), ya que tendría que poner S-LINE en el volante y en los asientos, y también tener las piezas de aluminio en los pedales, guantera, consola central y agarradera de las puertas (y no se si en el roadster alguna cosa mas, como los arcos que dices). aun así esta muy bonito!!

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del s-line exterior, depende...

 

los primeros modelos podían tener s-line exterior sin tener los paragolpes trasero y delantero diferentes; es decir, que aparte de las chapitas, traía las llantas, suspensión y no se si algo mas...

es algo que siempre me llamó la atención, pero me lo dijeron en el concesionario; lo que en teoría puede sacarnos de dudas acerca de si es s-line o no, es si tiene los "rodapiés" o embellecedores al abrir las puertas con el logo s-line, y no el logo plateado sin mas...

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del s-line exterior, depende...

 

los primeros modelos podían tener s-line exterior sin tener los paragolpes trasero y delantero diferentes; es decir, que aparte de las chapitas, traía las llantas, suspensión y no se si algo mas...

es algo que siempre me llamó la atención, pero me lo dijeron en el concesionario; lo que en teoría puede sacarnos de dudas acerca de si es s-line o no, es si tiene los "rodapiés" o embellecedores al abrir las puertas con el logo s-line, y no el logo plateado sin mas...

 

Te saco de dudas. No lo lleva, pero lo llevará...y mejor! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo del s-line exterior, depende...

 

los primeros modelos podían tener s-line exterior sin tener los paragolpes trasero y delantero diferentes; es decir, que aparte de las chapitas, traía las llantas, suspensión y no se si algo mas...

es algo que siempre me llamó la atención, pero me lo dijeron en el concesionario; lo que en teoría puede sacarnos de dudas acerca de si es s-line o no, es si tiene los "rodapiés" o embellecedores al abrir las puertas con el logo s-line, y no el logo plateado sin mas...

 

Te saco de dudas. No lo lleva, pero lo llevará...y mejor! :)

 

Di que sí, como tiene que ser :good:

 

Saudiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.