Jump to content

Problema con el bluetoothu


napexber

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as, hace mucho que no escribo por aquí aunque os voy siguiendo con los numerosos e interesantes comentarios de esta maravilla automovilística. Os quería preguntar si a vosotros también os sucede. El caso es que tengo un a5 1.8 tfsi 170 cv de finales del 2008 y cuando llamo por teléfono o me llaman, normalmente escucho la música a través de la tarjeta SD, la pantalla de instrumentación (la que está enmedio) no vuelve, cuando se acaba la conversación, a su posición original ( ya sea la velocidad en km/h o bien el menú de de la SD, etc.) de manera que nuevamente lo tengo que colocar manualmente a través del botón del volante. Algo que no pasa en la pantalla grande, que si que vuelve a su posición original, cuando me llaman.

Lo que es más curioso es que antes sí lo hacía, fue desde que en una de las revisiones actualizaron el bluetooth. Se lo comenté en el taller oficial y me dijeron que el nuevo "era así", aunque no terminó de convencerme.

A alguno os pasa ésto ? Es normal? Lo habeis podido solucionar de alguna manera?

 

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mi A5 es de finales del 2012 y el teléfono siempre ha funcionado así, no vuelve a la pantalla en la que estaba antes de la llamada, se queda en la pantalla con las opciones del teléfono. Si antes a ti te funcionaba de otra forma y cuando has actualizado el bluetooth ha cambiado su funcionamiento, todo indica que los bluetooth más modernos ahora funcionan así. Estoy de acuerdo contigo, yo también vería más lógico que funcionase de la otra manera (volviendo a la pantalla original), no sé por qué lo habrán cambiado... :unknw:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.