Jump to content

SOS plafon


panivinillu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un dilema, tengo un audi s3 del 2007 y se me ha roto el plafon delantero (mi sobrino), el plafon es el normal, el sencillo, el de sin luz de lectura. He estado dando una vuelta por aqui el foro por no hay manera de llegar a una conclusión, me explico: quiero un plafon con las luces de mapa y los leds, pero estos famosos leds rojos van a parte o ya van incorporados en el plafon, alguien porfavor podria decirme el plafon con estas caracteristicas (luces de mapa, leds y de color negro) la referencia que tiene? sin open sky, agradeceria una respuesta ya que me esta volviendo loco este tema, por cierto, hoy he llamado al conce y me han dicho que a ellos en la etka no les aparece nada de una plafon con leds, no se si de verdad estan en la veridico o es que no tienen ni idea de lo que venden, espero una respuesta compañeros, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, pues desgraciadamente me dice que la pagina no existe, juer, q mala suerte, no sabes la referencia? me sacarias de un gran apuro, gracias de antemano

Editado por panivinillu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En alguna página del post de piezas y bricos seguro que sale la refencia.

 

...hoy he llamado al conce y me han dicho que a ellos en la etka no les aparece nada de una plafon con leds...

 

Tienes que pedirlo cambiando la palabra "leds" por "iluminación interior". Si siguen cara rara les dices que tu coche tiene iluminación en las puertas, y en los pies. Si todavía ponen cara rara, cambia de concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambié en el mio del 2008 y fué muy facil. Las pillé del desguace, y llevan incorporado los led. Para sacar la pieza tienes esto. ETKA Pulsa donde pone CarProg2, y vas marcando en las pestañas de arriba la marca, modelo, etc. hasta que llegues a equipamiento eléctrico. Despues buscas : luz interior de lectura, piezas sueltas que corresponde con el PICTURE 947-00. Pulsas en el dibujo en el 1 y te sale todo. Los precios son sin iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.