Jump to content

Como enviar llantas a reparar.


elchanklas

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en restaurar las llantas para quitarles los arañazos y dejarlas como nuevas,

he llamado a Jorge "El Portugués" y me comenta que tarda una semana, es decir el coche esta sin las 4 ruedas una semana....

 

Muchos de vosotros viviréis en chalets o pueblos y os puede resultar más facil esta tarea,

pero los que vivimos en un piso con un garaje para todos los vecinos... pues la verdad es que no se como hacerlo.

No es plan de dejarlo en 4 ladrillos una semana....

Había pensado en usar la de repuesto y enviar una llanta por semana, pero aparte del jaleo tardaría un mes...

 

Que haríais vosotros??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien el problema de tener o no donde dejar el coche es que el coche lo necesites todos los dias, yo tb estoy pensando en mandar a reparar dos, sobre todo una de ellas que le di un llantazo hace tiempo pero la unica solucion es poner otras de repuesto que puedas pillar o como en mi caso que es una llanta solo pues usar la de repuesto aunque esta es de 16pulgadas y las otras de 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con tu taller de confianza, que te las mande el y asi le dejas alli el coche. Yo es como lo hare.

 

Pagas un pelin mas (el taller te cobrara por desmontarls y sacarle las gomas pero te dwspreocupas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que hacer... La semana que viene llamo a mi mecanico a ver que me lleva por dejarle el coche una semana subido en el elevador.....

​No permitido publicar teléfonos en publico :thumbsup:

Editado por MooCKye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por dejar una semana subido el coche al elevador no creo que te lo tenga toda la semana, tonto no es, buscara una zona del taller donde poder dejar el coche sobre unos pies o algo y mandar las llantas, por eso no crero que te cobre, sobre todo si eres un cliente habitual y le dejas unos euros al año alli.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.