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elchanklas

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  1. Por cierto, he notado que en frío el coche suena mucho más, al iniciar la marcha por las mañanas el coche es mucho más ronco, sobre todo al acelerar, va menos suave, imagino que es normal y que será debido a que el aceite del motor y del cambio aún no ha alcanzado su temperatura, a vosotros también os pasa??
  2. Debió de ser hace tiempo, porque si el aspecto del sitio y sus empleados no te inspiraron confianza.... yo creo que el acondicionamiento del local, los empleados y el trato de los comerciales esta muy por encima de la media. Por otro lado me alegra saber que al final cambiaste el ATF, yo lo hice y sinceramente no note nada, soy de los que lo cambié por si acaso. un saludo.
  3. A ver te cuento.... es algo difícil, hay que tirar con dos CO_ _ ONES... ayudate de un destornillador de punta plana grande ya hazlo con el suficiente cuidado para que no se te escape y rompas algo. Sientate en el suelo y ayudate apoyando los piescontra el coche y tira hasta que la grapa suelte. luego es muchísimo mas fácil de montar...
  4. Si te doy sólo las gracias me quedo corto.... así que sin que sirva de precedente te doy un besito y un abrazo libre de impuestos...
  5. El mio es un 3.0TDI traccion Quattro y cambio Tiptronic, anda sobre los 7,5 en carretera y 9 en mixto 100% reales y comprobados, el ordenador siempre marca menos.
  6. Si decides reajustar el soporte central del motor acuérdate de comentar que tal te ha ido.... si lees el tema que abrí sobre este asunto verás que hay muchos afectados. un saludo.
  7. aqui va el post... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318303-primeros-2000-km-a6-30-tdi-impresiones-y-dudas/?p=4077912 copio y pego: Bien, después de unos cuantos días en el taller la solución a la vibración del pedal del acelerador ha sido el posicionamiento del soporte central del motor que estaba un poco desplazado. NO veo ningún otro problema en el vehículo. El consumo en ciudad es algo elevado pero en cuanto lo saco a la autopista el consumo baja a 7,0 L/100 (Valencia / Villena) en medias distancias y a 6,7 L/100 en distancias largas /Valencia/Málaga), lo cual me parece increíble. ¡Es un 3.0! Estoy muy contento. Otro apartado que tengo que comentar es la atención de Audi BELDA Manises (Valencia) que me han tratado muy bien, aplicando un 20% de descuento en coste de mano de obra y otro 20% o 10% en algunas piezas por ser Socio de este foro! Ya comentaré esto en otro post. Saludos, PD. Perdona Valentiniam, estaba con el móvil y no leí bien tu post y pensé que te referías a mi en tu comentario y me he metido donde no era asunto mío. Saludos!
  8. La vibración se nota sobre todo en el pedal del acelerador y en parte del salpicadero, pero sobre todo en el acelerador cierto?? De este asunto se ha escrito bastante por aquí.... para mi es uno de los fallos endémicos de este modelo. Te comento, esa vibración en el pedal no se va a quitar con el cambio de ATF... yo lo he cambiado y la vibración en el pedal persiste, cambiar el aceite del cambio es por prevenir averías futuras, he de decirte que muy pocas veces se nota mejoría alguna en el cambio, si lo haces no esperes notar nada. Creo que algún forero llegó a dar con la tecla mágica... echa un vistazo por el foro, no me acuerdo si cambio tacos de motor, volante bimasa u otra cosa, pero según cuenta lo solucionó. Los neumáticos son los causantes de la mayoría de vibraciones en los coches, pero en este caso me temo que no sea así, por lo que cuentas ya los has cambiado y sigues igual, no es así?? Voy a echar un vistazo al foro a ver si encuentro el post que te comento y lo cuelgo aquí. un saludo.
  9. Yo tengo el 3.0 diesel de 225cv y me sale una media de 9,2.... pienso que es un consumo un poco alto, el bmw E60 que tenia anteriormente hacía casi 3 litros menos, por mucha tracción quattro que lleve, este coche es un poco tragón. os dejo los datos de mi tabla de excel: Km Litros € / Litro Total € Consumo 647 62,84 1,4 87,98 9,71 559,4 58,69 1,415 83,05 10,49 328,5 27,3 1,415 38,63 8,31 Carretera 486,6 48,4 1,4 67,76 9,95 Solo ciudad y curro. 322,5 28,82 1,398 40,29 8,94 Carretera muy rápido 610 72,54 1,385 100,47 11,89 Ciudad 100% 296,3 21,72 1,224 26,59 7,33 Autopista 120-130 676,3 54,29 1,224 66,45 8,03 Autopista 140 280,4 21,55 1,36 29,31 7,69 Autopista 130 584,2 60,62 1,395 84,56 10,38 Mixto normal 576,4 58,39 1,383 80,75 10,13 Mixto normal. 766,8 58 1,378 79,92 7,56 Carretera y Autopista 130 Km/h 706,6 71,96 1,402 100,89 10,18 Carretera muy rápido
  10. Bueno a mi también me marca eso en el ordenador, pero en realidad el consumo es de un litro más, entre los 7,7 y 8,5 en carretera, eso si en cuanto paras en un semáforo pulveriza las medias. En ciudad es un vampiro se va de los 10 casi siempre. Pero vamos afortunadamente este asunto no me asusta demasiado, aunque bajo mi punto de vista y viniendo de otro 3.0 con 6 cilindros que hacia medias de 5,5 en carretera y 7 en ciudad pues creo que aquí peca de gastón. Imagino que la tracción quattro tendrá algo que decir
  11. Mucho me temo a que es otro mal endémico de este modelo... al mio le empieza a pasar ahora con la llegada del frio, además estos días he leído varios post que hablan de los mismo, otro -1 para este modelo.
  12. La verdad es que con el tiempo esperaba que mi opinión fuese mejorando... pero entre vibraciones varias, ruidos, fallos endémicos de este modelo, consumos, etc etc... no veo color con otros modelos que he tenido.... últimamente me hace ruido la dirección al girar de lado a lado o maniobrar... a lo que le sumo la mala insonorización del habitáculo, la vibración del pedal del acelerador y el miedo a que alguna de las mil cosas que se le pueden romper acabe rompiéndose.... en fin algunos me matareis por comentarios como este, pero el serie 5 E60 que tenía estaba bastante mas afinado que mi actual A6.
  13. Hola Pablo... a riesgo de meterme donde no me llaman, si yo estuviera en paro lo último que haría seria cambiarle las llantas al coche, el aumento de llanta supone neumáticos más caros, te lo digo desde el corazón espero no ofenderte. En cualquier caso tienes razón en que ese modelo de llantas es el más feo de la gama con diferencia, una cosa no quita la otra;-)
  14. Parece ser que es la transmisión.... lo estuvo mirando el mecánico y no vio nada raro, las rotulas y juntas homocinéticas parecían estar bien, en ese momento giramos a un lado y a otro acelerando y no hacia nada, me ha dicho que la semana que viene se lo lleva para subirlo y echar un vistazo más a fondo.