nakaro Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) aqui esta el bicho que me he pasado aver hoy, aver si pra el lunes o el martes etsa mtriculado. primera foto,donde se ven las llanatas 18",xenon y techo mas o menos.los neumaticos que monta son pilleri zero... <no ha salido a ver ahora Editado 11 de Febrero del 2005 por nakaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Mmmmmmm !!!! que bonitas las llantas , sabia eleccion, ya nos haras un buen reportaje cuando tengas el coche. S2 y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 y ahora el morro..que ami me encanta,nada de restyling!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 y la ultima me ha salido un poco movida,es que han sido con el movil,bastante que salgan tb!!! os digo lo que lleva,es un 2.0 TDI,negro metalizado.con sline,llanta18",techo solar,reposabrazos(que ahora que me acuerdo no me he fijado en el_m****!)xenon,sensor de luces y lluvia,paquete iluminacion interiro,paquete invierno y creo que ya!! esta foto mas que nada se ve como alumbra el paquete de iluminacion abajo los pies cuando la puerta esta abierta la semana que vine hare mas fotos y las colgare,si alguin quiere alguna concreta que la pida... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Por cuanto te salio la compra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 la broma rondaria los 32 mil y algo pero con el descuento de minusvalia de mi padre que no uso al comprarse el suyo que no lo sabiamos se nos ha quedado el 28400 que no esta nada mal, eso si ahora me van a tardar uno o dos iias mas en la matriculacion por eso....gracias a la minusvalia me he podido poner todos estos extars sino iria con un ambition pelao,eso si con lalnata 18"" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Pero si no se ve un cagao!!! De todas formas, ya he visto alguno con esas llantas, y queda cojonudo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Jorge76 pincha sobre la foto Por cierto, precioso, FELICIDADES! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 buah buah increible el coche nakaro, enhorabuena!!, las llantas del rs6 preciosas y el precio fenomenal eh?? ke endivias ke me das!! jajaja Por cierto una preguntilla, sabeis si se podia elegir tb la llanta de 18 pero del rs4 multiradios de serie o eso hay ke ponerlo despues?? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Preciosoooooooooooo !!! Ponle los retrovisores cromados del RS4 y lo tienes completito !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Gracias a todos la verda no me entra una flor en el culo a ver si lom puedo pillar pronto.... Tyrant21,no s epuede yo pedi las multiradio en 18" y me dijeron que no,que solo se pueden en 18" de fabrica estas o una ssuper feas..lo que se podra imagino sera pagando una pasta,anmi esta sme salieron junto con el pack sline por unos 500 euros el extar de la rueda de 17" a 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpatxi Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Felicidades por el carrazo!!!! Por curiosidad, ¿cuando lo encargaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 FELICIDADES, está precioso con esa llanta, sin duda es la k mas me gusta, igual algun dia me animo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Lo encarge el 23 de septimbr pero el 27 puse como extras mas el paquete d eiluminacion y los sensores d elluvia y luz emtonces aparece como pedido recibido el 27 de sept! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Una de un sportback que habia el conce....pa rellenar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.