Jump to content

Cera sintetica Lava Luminous Glow Infusion de CG para un A3 blanco gla


Publicaciones recomendadas

Voy a hacer mi primer pedido serio a Car Care Passion en proximos dias, y entre muchas cosas mas, estoy valorando comprar esta cera sintetica, que opinais sobre ella? Creeis que es mejor una natural? Busco el mejor brillo que se pueda obtener de esta pintura usando una sintetica, me direis que para eso meta un glaze + cera natural, pero he leido que las sinteticas estan mas indicadas para colores claros. Como lo veis? Supongo que no sera una cera muy usada por aqui, pero bueno, por si alguien la ha probado y me quiere dar su opinion. En cuanto a repelencia al agua y suciedad ira bien supongo, o hay algo mejor?

 

Despues, que glaze uso para ella y como lo aplicaria?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré hace una semana una de poor boys con carnauba que me aconsejaron en car care en boadilla para el blanco glacial, si quieres cuando la use te comento y comparamos, glace no le voi a meter porque aun tiene mucho brillo, son solo 5 meses de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se pasaalgun compañero que la haya probado... pero la verdad es que yo te recomiendo glaze mas cera natural con alto contenido en carnauba... los pros de esta combinacion son el brillo y la profundidad que da, aunque sea blanco, esta combinacion hace que los reflejos de dicho color sorprendan a las personas que pienan que en los colores oscuros se queda este efecto... pero por contra la duracion es menos que en una sintetica... pero hablamos que con una natural vas a hacer de 3 a 4 encerados al año, con una sintetica un par... aunque repito puede que haya ceras sinteticas a la altura de una natural hoy dia... pero de momento yo me quedo con esa combinacion... glace yo solo te puedo recomendar el white diamond de poorboys que es el que uso para los blancos y plateados, y muy contento con el... si puedes lo mejor es aplicarlo con pulidora orbital a baja velocidad y un pad de acabado... pero a mano da casi el mismo resultado, es aplicarlo a todo el coche con un aplicador redondo de algodon y retirar con una microfibra nada mas terminar de aplicarlo.

 

Un saludo y nos vas comentado por que te decides al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 3, tambien he valorado usar glaze mas cera natural, la verdad es que busco el maximo brillo, pero tambien maxima repelencia al agua y suciedad.

 

Lo que tengo claro es que voy a comprar una buena cera, si es sintetica tengo idea de pillar la lava, si es natural quizas me vaya a la Vintage premium car wax de School, la glasur de Zymol o la Celeste dettaglio. De entre estas 3 ultimas cual os gusta mas para un blanco glaciar o cual usariais/teneis referencias de su uso??

 

Elija lo que elija, glaze/sintetica/natural, todo lo aplicare a mano y con mucho mimo, no tengo pulidora y la verdad es que prefiero hacerlo a mano, aunque me este todo un dia y acabe con 1 kilo menos.

 

Otra cosilla y ya aprovechando, vosotros sellariais los cristales con nanolex? Habeis probado esta marca? Se puede usar tambien en faros? O es mejor directamente opcion barata de glass stoner con repelente y cuando se vaya volver a darle?

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dijo que el color blanco no brilla???? Claro que brilla. Todo color bien cuidado brilla como debe. Pero debes tener clara una cosa y es que el blanco nunca brillara como un negro po ejemplo. Mi consejo es que para un color blanco, uses una cera mas que un sellante. Si lo que buscas en brillo (es metalizado el coche??) usa una cera premium....como la The Rocjk que por ejmplo la estoy usando yo ahora y es una gozada. Si loque buscas es proteccion pues usa la Super Natural por ejemplo. Yo he usado hasta ahora la Super Natural, y es una gozada tanto aplicar como retirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Focus... Yo si que se que un coche blanco brilla, obviamente la sensacion de brillo no es la misma que la de un negro. mi coche es blanco metalizado y si no brilla ahora que esta nuevo, voy jodido jaja.

 

Tu entre las 2 ceras premium de Scholl comprarias The Rock en vez de la Vintage? El precio en principio me da igual si la calidad obtenida es proporcional a lo gastado.

 

Estoy entre esas ceras, la glasur y la Celeste y la verdad es que no acabo de decidirme.

 

Por ejemplo, el shetting de la Celeste y la Glasur por videos que he visto no se lleva mucho, y el brillo es complicado apreciarlo en imagenes o videos, por eso queria opinion de gente del foro que las haya probado o comparado, aunque tambien entiendo que son ceras de gama alta y no todo el mundo tiene una de cada en casa.

 

Otro apartado que me haria inclinarme mas por una que por otra seria la facilidad de aplicacion y retirado una vez seca, ya que he leido que la glasur para retirarla no se si hay que tostar el coche al sol, pero me pregunto, como das estas ceras en invierno en un garaje que pueda estar a 5-10ºC?? Costara retirarlas mucho mas?

 

Escucho vuestras experiencias a lo largo del año en cuanto a aplicacion con este tipo de ceras naturales.

 

Gracias por vuestras aportaciones.

 

Y respecto al sellado de cristales estoy un poco liado, hay multitud de sellantes y no se si es mejor sellarlos o directamente como comente arriba, opcion barata de glass stoner con repelente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo en posesión la Vintage y la Glassur. La Rock y la Celeste, las he probado, aunque obviamente no al extremo de las otras dos. Sin duda, para mi, la Vintage es superior al resto. La aplicación es sencilla, igual que la retirada. La Glassur es una maravilla, su retirada algo mas costosa. Lo que comentas de dejar al sol, es para que cure, después de retirarla, no antes, que la lías gorda... ya hubo un forero por aquí que hizo eso... al sol curan bien los solventes y aumenta el brillo, pero ocurre con casi todas las carnauba. La Celeste y la Rock me gustaron, pero el acabado es inferior. De todas maneras todo esto es muy subjetivo, depende del ojo de cada uno y sus gustos, y las diferencias solo las apreciarás en un coche terminado. Cualquiera de ellas es muy buena y te satisfara seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, se que todas ellas son buenas, pero ya que compro quiero la mejor, ya me he decidido y aunque el titulo del tema va sobre sintetica, al final le dare a mi coche glaze+natural.

 

De entre la Glasur y la Vintaje, dices que la Glasur es muy buena pero te quedas con la Vintaje? Es por facilidad de aplicacion o por resultados?

 

A tu juicio cual da mas brillo y tiene mejor sheeting de las dos? Es que he visto en videos el sheeting de la glasur y me parece increible, pero si es un coñazo aplicarla...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haber, he probado la Glasour y la Rock y me quedo con esta ultima. Es cierto que al igual que tu, yo para mi coche tambien quiero lo mejor. O al menos procuro. Y he estado bastante tiempo "tirando" de ceras menores, hasta que pudiera cogerme una "premium". Ahora ha llegado ese momento y me quedo con la Rock proque me encanta su aplicacion y facil retirada. Logicamente, la Vintage, debe ser mejor porque para eso tiene un precio superior y bastante superior a la Rock, por lo tanto si quieres cogerte una yo tiraria por la Vintage....Yo cogi la Rock por que queria algo ya! y era lo que podia permitirme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber valorado mucho todo, y viendo las fechas y temperaturas que se avecinan en proximos meses por el norte, (Burgos no tiene temperaturas muy suaves), ayer por la noche hice el pedido a CCP y uno de los 18 articulos pedidos es la LAVA.

 

He decidido probar con una sintetica y ya para primavera pillare una buena natural, seguramente la Vintage o la Glasur.

 

Ya tenia de antes otros productos, y esta vez, ademas de la Lava, y entre cepillos, toallas, guante, IronX, claybar, QD, limpiacristales, etc... he pedido tambien el kit nanolex para sellar los cristales, en concreto el kit sellante ultra, ya que no he visto muchos comentarios sobre este producto y esta marca, os comentare en cuanto conduzca el primer dia de lluvia con el aplicado.

 

El viernes tocara detallado durante todo el dia, tengo ganas de ver cual es el resultado.

 

Ya se, tendria que hacer fotos y todo eso... pero donde lo voy a hacer no hay una excesiva luz, y no se si quedarian bien, ademas que meter la reflex entre tanto jabon y quimicos... lo que si hare igual es una foto del resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque he leido por ahi que no habra problema, supongo que una vez aplicado el nanolex correctamente, no se ira limpiando con el stoner verdad? Ademas que elstoner trae repelente y supongo que potenciara efectos.

 

Otra cosa, no tengo claro si aplicarlo a todos los cristales o solo a la luna delantera. Creo que da para cubrir tosos los cristales del coche dos veces, pero si solo lo doy a la luna delantera, puedo aplicarlo tambien a mas coches en la familia.... Es que por ejemplo en latrasera no se si se apreciarian los efectos, puesto que el viento no da de cara y no se si se daria el efecto deperlante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.