Jump to content

Aceite LongLife para los NO DPF


Discotek

Publicaciones recomendadas


Mi 1.9 tdi es de los últimos que se fabricaron sin DPF y desde el primer dia que lo tengo usa Castrol Edge 5w30 y se cambia cada 15.000 Kms.

 

Usas LongLife y cambias cada 15.000kms? O existe un EDGE sin longlife? A mi el LongLife me dura unos 22-25.000kms de media que es cuando el coche me avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi 1.9 tdi es de los últimos que se fabricaron sin DPF y desde el primer dia que lo tengo usa Castrol Edge 5w30 y se cambia cada 15.000 Kms.

 

Usas LongLife y cambias cada 15.000kms? O existe un EDGE sin longlife? A mi el LongLife me dura unos 22-25.000kms de media que es cuando el coche me avisa.

Existe una serie de 1.9 k usan longlife pero por no se k especificación del motor no puede se puede alargar a 30.000km la revisión

 

Mi hermano en un Ibiza de los nuevos de los ultimos 1.9 le pasa lo mismo el aceite k usa es el longlife pero las revisiones. Cada 15.000km

 

Yo al audi le cambio cada 20.000 y es gasolina y uso el fst

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi 1.9 tdi es de los últimos que se fabricaron sin DPF y desde el primer dia que lo tengo usa Castrol Edge 5w30 y se cambia cada 15.000 Kms.

 

Usas LongLife y cambias cada 15.000kms? O existe un EDGE sin longlife? A mi el LongLife me dura unos 22-25.000kms de media que es cuando el coche me avisa.

 

 

Mi coche no necesita el long life, pero le pongo el EDGE por que simplemente es el mejor y hago un uso intensivo del coche.

 

De todas formas 30.000 Kms para un aceite lo veo mucho, y mi mecanico apenas me cobra nada por cambiarlo. Lo compro siempre por internet por menos de 40€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.