Jump to content

Bombillas xenon de distinta marca


Publicaciones recomendadas

Siguiendo vuestros sabios consejos, el lunes cambié las bombillas del coche. Al sacar las que estaban puestas me encontré con que una era Osram y otra Philips....eso es normal?

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siguiendo vuestros sabios consejos, el lunes cambié las bombillas del coche. Al sacar las que estaban puestas me encontré con que una era Osram y otra Philips....eso es normal?

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Pues supongo que nó,¿que marca has puesto?Y que tal de precio?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me extrañó mucho encontrar que las dos bombillas ( no las he mandado cambiar...en teoría son las de origen) fueran de distinta marca, ambas primeras marcas, pero distintas (osram y philips).

 

Las que he puesto son las de xenon plus de 6000k de audioled, me costó la pareja 60€, y alumbran muy bien

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tu me preguntaste en una ocasión por los ozonizadores? Prometo un post detallado, son muy eficaces para quitar los olors

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tu me preguntaste en una ocasión por los ozonizadores? Prometo un post detallado, son muy eficaces para quitar los olors

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

c***¡¡Pensaba que no ibas a contestarme nunca al tema de los ozonizadores¡¡jajajaja

Por cierto,mándame un privado y dime en que pueblo estás,que si mal no recuerdo,estamos muy cerca,y es una pena que no nos conozcamos,c***¡¡

No te dan una luz demasiado blanca las de 6000?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.