Jump to content

Llaves problema


RoMa20vt

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Desde hace un par de semanas tengo un a4 b5 avant del año 2000 que he presentado hace unos dias. Bien, al grano. Cuando compre el coche me lo entregaron con la llave de taller y el mando del espadin, solo el mando. A los pocos dias el mando dejo de funcionar y empezaron a hacer unas cosas raras los intermitentes. Exactamente dejo de funcionar subiendo las ventanillas con el mando.

Lo de los intermitentes era que paroadeaban dos veces, de forma muy suave en la intensidad durante un rato, luego se paraban. Investigando, descubri que venia de una caja blanca que esta situada tras los fusibles, la desconecte le eche un vistazo y la volvi a conectar y por ahora no lo ha hecho mas, pero el mando no ha vuelto a ir.

 

A lo que vamos, vengo de cenar y al abrir el coche la llave ha ido mas alla del tope de apertura de la cerradura, y sin abrir el coche. Ahi ya me cague, porque si se me jode la llave, mal asunto. He conseguido abrirlo a la tercera y con mucho tiento.

 

La duda es la siguiente, en la vw me pueden pedir el espadin y codificarme la llave?

Vengo de seat y cosas de seat si que me servian ,pero esto no se yo....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te venden el espadin solo, es la llave completa, y si te la codifican ellos. Todo lo pueden hacer ellos, pero ve preparando 100 euros o asi.

 

Si buscas un poco por los bricos te explica la forma de hacerlo tu, y en ebay venden las llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.