Jump to content

Nuevo en el foro recien comprado a5 necesito ayuda. Muchas gracias


Fred asturias

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo en el foro, llevo meses siguiendolo pero hasta hoy que he comprado mi a5 ayer no me decidi a registrarme.

 

El caso es que mña voy a encargar unas llantas en 19 para mi a5 blanco ibis y queria ponerle las rotor plata en 19. (Las plata), y no encuentro ninguna foto por mas de tres horas q llevo buscando por el foro de uno blanco con rotor 19. Siento molestaros. Pro agradeceria me pudierais subir alguna foto vosotros q lo mamejais (estoy con el movil y no se si estare bien presentado o q... Lo siento, com el ordenador de semana intentare pinerlo todo correcto para mi firma y demas.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias por ser tan amable y contestarme ya que laverda mña las encargo y esmucho dinero para no hacerlo seguro. El caso es q ese post son las titanio, pro loq busco son con las platas enteras...

 

Sime pudieras ayudar... Mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. En cuanto ponga las llantas saco foto y lo presento. Al final me he decidido en comprar las del s5 de cinco radios doble palo. Me parece q quedan mas "finasaunque pierda un poco deportividad".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este gran foro!! Veo que tienes la idea muy clara del color de la llanta, yo como el compañero e estado buscando y tampoco he encontrado la combinacion que tu quieres,a mi particularmente me encantan las rotor titanio, tanto para tu blanquito como para el mio que es negro, bueno ahora te toca disfrutar de tu a5, y en cuanto lo tengas listo, nos lo presentas con unas fotos!!;)

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

post-74003-1380553969,238.jpg

post-74003-1380554013,6705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.