OLIVERMARTIN Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola buenas, aprovecho para presentarme en este foro, lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y la verdad que me habéis sacado de muchos problemas y dudas y he decidido registrarme!!! Tengo una duda sobre este navegador para mi A3. http://www.ihnavi.com/a3-8p/24--sistema-navegacion-radio-gps-audi-a3-8p-mmi-rnse-.html Estoy buscando un sistema Radio/GPS/Bluetooth y no se por donde tirar, ¿sería mejor el RSN-E oficial de Audi o uno tipo este? Me gustaría algo que pueda comandar con el volante y también algún sitio donde me puedan realizar la instalación (ya no que no soy nada manitas) PD: Soy de Malaga pero vivo en Palma de Mallorca. Muchisimas gracias!!!! Salu2!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Yo compre uno chino y me salio mal,la agenda salia desordenada... los mandos al volante no iban.... en el fis no salia la informacion.... y solo encajaba de la parte de abajo el navegador los anclajes,pero bueno al final me coji el original de segundamano y todo perfecto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OLIVERMARTIN Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 (editado) Yo compre uno chino y me salio mal,la agenda salia desordenada... los mandos al volante no iban.... en el fis no salia la informacion.... y solo encajaba de la parte de abajo el navegador los anclajes,pero bueno al final me coji el original de segundamano y todo perfecto!!! Gracias por la respuesta!!!! Alguien sabe donde puedo comprar el RSN-E de segunda mano y lo mas importante...¿Sabéis de alguien que realice instalaciones? Graciaaaas!!! Salu2!!! :clap1: Editado 29 de Septiembre del 2013 por OLIVERMARTIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Tienes un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OLIVERMARTIN Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Tienes un mp Mp contestado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.