Jump to content

IHNAVI AUDI A3 8P 2009.


OLIVERMARTIN

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aprovecho para presentarme en este foro, lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y la verdad que me habéis sacado de muchos problemas y dudas y he decidido registrarme!!!

 

Tengo una duda sobre este navegador para mi A3.

 

http://www.ihnavi.com/a3-8p/24--sistema-navegacion-radio-gps-audi-a3-8p-mmi-rnse-.html

 

Estoy buscando un sistema Radio/GPS/Bluetooth y no se por donde tirar, ¿sería mejor el RSN-E oficial de Audi o uno tipo este?

 

Me gustaría algo que pueda comandar con el volante y también algún sitio donde me puedan realizar la instalación (ya no que no soy nada manitas)

 

PD: Soy de Malaga pero vivo en Palma de Mallorca.

 

Muchisimas gracias!!!!

 

 

Salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre uno chino y me salio mal,la agenda salia desordenada... los mandos al volante no iban.... en el fis no salia la informacion.... y solo encajaba de la parte de abajo el navegador los anclajes,pero bueno al final me coji el original de segundamano y todo perfecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre uno chino y me salio mal,la agenda salia desordenada... los mandos al volante no iban.... en el fis no salia la informacion.... y solo encajaba de la parte de abajo el navegador los anclajes,pero bueno al final me coji el original de segundamano y todo perfecto!!!

 

 

Gracias por la respuesta!!!!

 

Alguien sabe donde puedo comprar el RSN-E de segunda mano y lo mas importante...¿Sabéis de alguien que realice instalaciones?

 

Graciaaaas!!!

 

 

Salu2!!! :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Editado por OLIVERMARTIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.