Jump to content

Problema s3 8l 225


EnanoS3

Publicaciones recomendadas

Hola ayer por carretera me saltó los chivatos del etc y esp mi Audi perdió potencia hasta parase esperando ala grúa lo arranque varias veces hasta q se quitó y pude seguir hasta dejarlo en una nave mía me dicen q pueden ser las bobinas sí alguien me puede ayudar lo agrace dirá gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ENANO, bienvenido al foro. Lo de enano no es por insultar, ehhhh jajajajajaja. Lo que se te encendió en el cuadro fueron las luces de EPC y el triangulito del ESP ¿Me equivoco?. A mi me pasó algo similar hace unos cinco años con el S3, pero en vez de la las luces de ESP y EPC, fueron las luces de ESP y el piloto naranja de fallo motor, el motorcito de los c***, ya me entiendes. En mi caso fue el caudalímetro que se fue a tomar por culo. La razón de la avería fue que el caudalímetro, como varios componentes eléctricos del automóvil, comparte cables mediante la cablería multiplexada, y al fallar el caudalímetro el coche también se queda sin ABS. Sino mañana haz una prueba: acelera el coche a fondo y de repente pisa freno y embrague al mismo tiempo y comprobarás que las ruedas delanteras se bloquean y el ABS no actúa en el pedal de freno. Si tienes Vag Com lo compruebas, así que no te asustes que la cosa no será tan grave. Ya pasó en diferentes modelos de VW, como en el A3 TDI, A4 Seat Leon...

 

Aqui tienes el hilo de la avería: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/165091-problema-de-presion-de-turbo-en-s3/?hl=perdida+potencia#entry2035707

 

Si fuesen bobinas, el ralentí sería tan inestable que el coche parecería una lavadora antigua, por no decir que la pérdida de potencia sería mas bestial que la que tuviste y ni se te pasaría al apagar y encender el coche las veces que quieras. Te lo digo por exteriencia. Un saludo y que no sea nada, dentro de lo que cabe. Y cuando puedas hazte con un Vag Com, que le sacarás partido.

Editado por S3_210
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta en rápida ya e cambiado el caudalimetro ya q compre un siniestro del mismo coche y tengo toda la mecánica ahora lo voy a cambiar de color a gris ceniza ya q trabajo de esto sí me puedes decir donde comprar el vag com en español sí existe en nuestro idioma di no nada gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vag Com que tengo yo es la versión 805.0, el cual es más que suficiente para el S3, pero ya lo tengo desde hace casi cuatro años. A día de hoy ya hay la versión 121 o algo así. A mi me costó el mío con gastos de envío a mi casa unos 50 €, pero a lo mejor ahora lo tienes más barato; eso sí el Vag Com más fiable que hay es en inglés, en castellano da muchos fallos y se cuelga bastante. También tienes, en plan más profesional para el grupo VW, el programa VAS 5054, o 50XX, según la versión el cual es en español y es actualizable, aunque bastante más caro que el Vag Com (mas de 200 €), cosa que el Vag Com que tengo yo y tenemos muchos del foro no lo es. Si lo actualizas se bloquea el cable y ya no te vale para nada; el Vag Com original se puede actualizar al idioma que tu quieras, pero te vale mas de 400 €, lo cual no te merece la pena.

 

Si tienes un taller, el Vas es mejor y le secas más partido. La dirección de email del tío es: jusarav@hotmail.com, te pones en contacto con el y ya está. Mejor pillarlo aquí que por Ebay, te lo digo por experiencia. Si quieres ver como son vete al buscador Google y ya te das cuenta. Suerte

Editado por S3_210
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.