Jump to content

Se acabó mi relación...


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues yo te voy a felicitar, ya q has conseguido lo q querias, vender tu querido a3 para asi acabar tus estudios y poder conseguir un futuro lavoral mucho mejor, asi q animo, aplica bien los codos y cuando puedas comprate un audi :rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, como estuve llevando tu joyita yo antes de que la vendieras... ya sabes, para Ocaña, me voy a Madrid en el pitufo, y te lo llevas tu para Ocaña...

 

Que no se te olvide la sensación de ese volante (aunque no quiero comparar mi 90cv con tu 140 pero hey, algo es algo B) )

 

Un abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que aunque sea voy en bici a esa quedada si hace falta, sólo por veros canallas :lol: de la mala hierba no os librais asin como asi :)

 

Por cierto, si alguien conoce un golf gti 16v de esos del año de la tos (modelo 2) en venta que esté bien cuidado, que me lo diga, que posiblemente sea mi próximo coche temporalmente :):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na chico,no te preocupes demsiado..no deja de ser un coche..podras comprar otro,que todos los problemas fueran como este

Ademas,como soy cuasi vecino tuyo,pues en las kdds ya te dare un toque por si quiers ir de copi,que ultimamente me sobran 4 plazas en el S3..

sin mariconadas,eh!! jejejejej

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diria el Rey, me llenan de orgullo vuestros ofrecimientos y sinceras palabras, os estoy muy agradecido.

 

JCL, prefiero que me lleves tu que conduces bien :) conmigo tienes socio para rato

 

Fernandisko, no digas que tu coche es mi coche, q te lo vendo eh? jajaja y a ver si nos vemos todos de nuevo en la kedada :)

 

Super eres un fenómeno, al final te apuntas a lo de los karts? por cierto que punto el champú S3 jajaj me parto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo virtu, no nos conocemos -creo-, pero lo haremos en ocaña, suerte y que disfrutes mirando coches para comprar.....gti que bueno

 

si me permites u consejo, habla con el forero 200T, es un monstruo de estos temas y creo que tiene uno e venta. en serio, mandale un MP que es un tio de p.m

 

SUERTE y ANIMO!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que aunque sea voy en bici a esa quedada si hace falta, sólo por veros canallas :lol: de la mala hierba no os librais asin como asi :D

 

Por cierto, si alguien conoce un golf gti 16v de esos del año de la tos (modelo 2) en venta que esté bien cuidado, que me lo diga, que posiblemente sea mi próximo coche temporalmente :D:D

ya te he mandado un MP pero asi todo te voy a poner una foto para q lo veas ;)

post-3-1108422790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.