Jump to content

Duda Roscados


oscarRPM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Sigo día a día con la transformación del tractorcillo

y le ha llegado el turno a la suspensión. Como vi por foros que la ponian decente

me compre unas roscadas TA Technics aunque no me acaba d gustar como ha quedado

montada por lo siguiente:

El mecanico me asegura que están los dos ejes a la misma altura rspecto al suelo pero

aún así me queda algo más bajado de atras que delante, esto es normal?

También me comentó que delante ya no podia bajar más (queda algo de espacio y detrás está

a ras de aleta).

También decir que llevo los tirantes regulables al mínimo.

Aún no he probado el coche pero visualmente me gustaría dejarlo igual en cuanto al paso de rueda

se refiere.. Gracias!!

 

Pd: a ver si mañana puedo colgar fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede comprobar en una roscada las vueltas dadas contando simplemente el número de roscas, creo que por aerodinámica van mas bajos de delante que de atras, de lo contrario despegareis antes que un caza ya que el aire levantará el peso del eje delantero por el ángulo que le dais. Deberia ser algo asi / y no asi \ como lo habeis dejado.

 

Por cierto los 280€ aprox de la Ta Technicks te arrepentirás en los primeros badenes, demasiado dura.

 

Consejo? Súbelo de atras o en altas velocidades la aerodinámica levantará el eje delantero perdiendo aderencia, con todo lo que eso conlleva, no veis la Formula1? ; )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final después de tener todo montado resulta que la rosca me roza un poco con el neumático y no puedo ajustarlo como debe, quedando

el muelle de precarga demasiado comprimido y fuera del rango de actuación efectivo. Tengo pensado homologarlo así y posteriormente

montar unos separadores de 1,5-1,6 de doble centraje, no soy partidario de separadores pero imagino que al no ser un grosor exagerado

no influirá demasiado. Debería montarlos detrás también? Nunca los he montado y no se bien como actúan, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.