Jump to content

referencia rejilla inf. modelo s-line para b6


Buchi

Publicaciones recomendadas

Alguien que sepa la referencia original de la rejilla inf. del paragolpes s-line para un b6 me la puede pasar??

 

Es que estoy buscando por ebay y varios sitios y no tengo clara cual es la s-line ya que segun veo las referencias son iguales los unico que cambia es la letra del final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sacado de este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/#entry3074885

 

- Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU

- Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C

- Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, mersi me estoy volviendo loco buscadola porque tienen la misma referencia solo que alguna cambia la letra... mi coche por ejemplo la rejilla que lleva de origen es 8E0807647 sin ninguna letra...

las he visto con varias letras diferentes, en que se diferencia de la letra? el que una es cromada y las otras negro mates??

 

sergio, esta que me has puesto: Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C, sabes si seria con el cerquillo cromado o mate??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo estoy buscando también la rejilla inferior central del sline con el cerquillo en negro mate, le e puesto la calandra y rejilla central inferior del s4 con el bajo del sline y como ya sabemos no encaja la rejilla central del s4 en el sline y busco el marco de la sline en negro mate para adaptar la parrilla, si alguien conoce la referencia lo agradecería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta noche te lo miro en el etka :thumbsup:

 

gracias serjio!!

mirame si puedes esta referencia:

8E0807647E 5PV

me da a mi que esta si será para el faldon s-line pero con el cerquillo negro mate...

 

Creo que si es en negro mate, por lo que he visto en diferentes sitios.

 

En el ETKA no te lo he podido mirar que se me ha quedado "pillado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.