Jump to content

Fuga de Anticongelante TFSI 1.8t bomba de agua


A3MX

Publicaciones recomendadas

Hola me pueden aclarar,

 

Mi a3 1.8 TFSI esta perdiendo anticongelante cada recorrido de 20 a 30 kilometros baja como un centímetro en el medidor la fuga esta ubicada en la bomba de agua o en una pieza que va encima es difícil de accesar ahí. por la foto parece que para eso es el agujero pero recién empezó a perder liquido por ahí.

 

 

post-109945-0-53789800-1380683536_thumb.jpg

 

cualquier comentario será agradecido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Viejo el post, al parecer hay problemas con algunas bombas por lo que he podido averiguar por la red, no se por donde estara perdiendo la mia pero lo que esta claro es que o bien es una fisura en la carcasa, o se debe al cojinete (cosa que veo absurdo ya que este cojinete no sufre como en una distribucion, no lleva tension la correa, pero he visto alguna foto en que se ha dado) o las toricas que unen al bloque estan fallando, yo voy a cambiar carcasa y bomba, originales, vienen referencias actualizadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.