Jump to content

un tubo de esta pieza me fuga, que pieza es esta?


BERBE

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardestengo un a4 b7 de 140cv. Ayer al mirar el aceite me fije en una gran mancha como si del humo del tubo de escape se tratara. Asi que coji camara en mano y he sacado un par de fotos de la zona por donde me pierde y la pieza que fuga es la de la foto de acontinuacio.

Podrua ser la junta?

post-90169-0-25592500-1380716130_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Eso es el enfriador de gases de escape que posteriormente se van hacia la egr. Por la pinta a mi no me parece que sea de junta sino estaria manchado por los lados y no por el tubo.

 

Lo que haria yo sería darle un cordon de soldadura alrededor de esa pieza y te olvidas de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Eso es el enfriador de gases de escape que posteriormente se van hacia la egr. Por la pinta a mi no me parece que sea de junta sino estaria manchado por los lados y no por el tubo.

 

Lo que haria yo sería darle un cordon de soldadura alrededor de esa pieza y te olvidas de ella.

 

Pues si tienes razon....porque toda esta pieza vale 250 euros...asi que haver si la desmonto y que m la suelden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como ya te ha dicho los compañeros, darle un cordón de soldadura.

Yo aflojaría las dos tuercas, a ver si se mueve, y marcaría la posición de la brida respecto al tubo, para que ni tengas problemas al montarlo, además como la pieza es de inox, buscaría un sitio donde me lo soldasen con Tig, la soldadura te quedara perfecta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues vuelvo a la carga con esta pieza...ahora se me ha rajado el muelle que se ve en la segunda foto. He pensao en ponerle un poquito de masilla pero no se que temperatura coje.....

 

Alguien me puede decir que temperatura puefe a llegar a cojer esta pieza?

Alguien me puefe decir que referencia tiene el enfriador de gases ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.