Jump to content

vag com


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,

Llevo algunos dias leyendo sobre el vag com, soy nuevo en estos temas. Y por mas que leo mas me lio, resulta que estoy arto de llevar el coche al taller y que me digan es de esto pagues y al na te salte un problema similar y me digan de que es de otra cosa y que pague. En fin supongo que todos tenemos que buscarnos la vida. Y eso es lo que yo intento.

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que quiero comprar el cable para hacerle un diagnostico a mi coche y me diga los fallos que tiene.

 

He leido que el vag com lo realiza, me gustaria saber para mi audi tt del 2004 cual seria...me han dicho que habria que saber si es can bug o kkl...y yo la verdad que soy un ingnorante en este tema...asi que os pido un poco de ayuda compañeros.

 

P.D No se si este tema va aqui...si no ruego me perdonen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.