Jump to content

Sttarsky

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Sttarsky

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos los foreros, Llevo algunos dias leyendo sobre el vag com, soy nuevo en estos temas. Y por mas que leo mas me lio, resulta que estoy arto de llevar el coche al taller y que me digan es de esto pagues y al na te salte un problema similar y me digan de que es de otra cosa y que pague. En fin supongo que todos tenemos que buscarnos la vida. Y eso es lo que yo intento. A ver si alguien me puede ayudar, resulta que quiero comprar el cable para hacerle un diagnostico a mi coche y me diga los fallos que tiene. He leido que el vag com lo realiza, me gustaria saber para mi audi tt del 2004 cual seria...me han dicho que habria que saber si es can bug o kkl...y yo la verdad que soy un ingnorante en este tema...asi que os pido un poco de ayuda compañeros. P.D No se si este tema va aqui...si no ruego me perdonen.
  2. A ti te pasaba sólo con el climatizador encendido, o tambien cuando estaba apagado? Y cuanto te costó repararlo? o estaba en garantía? saludos Me sonaba cuando el clima estaba encendido, apagado no hacia ruido por eso lo de los electroventiladores son los ke realmente te producen mas problemas en un climatizador.Cuando yo lo yeve estaba en garantia pero supongo ke sera siempre mas barato repararlos ke ponerte un clima nuevo no?. Un Saludo.
  3. Gracias por contestar a los dos y perdonad, no sabia donde editar el post. Ya se la pestaña ke faltaba. Un abrazo.
  4. Buenas a todos soy nuevo por aki, tengo un TT tb como la mayoria no? pues tengo un problema y es que se me ha fundido la luz de freno trasera derecha y he inentado de poner la bombilla y no he podido.He desenrroscado dos tornillos ke yeva y sale un poko el faro x la izquierda pero por la derecha sigue sujeto y me he jartado de mirar x donde esta cojido y nada de nada no veo na. haber si alguien me puede exar una mano,es un tt del 2004.
  5. buena a todos, yo cuando me compre el TT hace ya 5 años me salio un ruido en el clima, igual que ustedes crei que era del radio pero el servicio tecnico me dijeron que el climatizador lleva unos electroventiladores y que ese ruido era debido a que se habian ido.A mi se me soluciono el problema.Espero que os sea leve la cosa.. Un Saludo.