Jump to content

Tanque de combustible marca mal


TPA6

Publicaciones recomendadas

Estimados!

 

Tengo un A6 C5 2,8 6V quattro, lo compre hace muy poco. Ya desde antes de comprarlo el dueño anterior me informo que el medidor de nafta del tablero no funcionaba bien. Marca bien hasta que llega a la mitad del tanque y luego baja muy poco, lo cual es un peligro ya que no indica si el auto se está quedando sin combustible.

 

Antes de enviarlo al concesionario audi a que me cobren un dineral pensé en apelar a su conocimiento, espero que alguien tenga algún tip que me ayude. ¿a alguien ya le sucedió esto?

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al mio le pasa lo mismo, estoy pendiente de arreglarlo, yo lo que hago es poner el cuentakm parcial a cero cuando le lleno el deposito y asi mas o menos calculo, de todas formas a mi cuando llega a la reserva se enciende la luz de aviso independientemente de lo que marque la aguja, el consejo que a mi me dieron aqui cuando pregunte fue que mirase el aforador o que limpiase los contactos del mismo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.