Jump to content

Detallado con sellante Lava de CG en A3 blanco glaciar (FOTOS)


Publicaciones recomendadas

Nach, muchas gracias hombre!

 

Ten en cuenta que lo que le he hecho al coche es algo normal, lavar un coche se suele hacer cada semana o 15 dias si el coche lo has dado bastante uso es normal. Encerar un coche, pasados 3 meses y medio desde su compra no me parece excesivo, ya que todas las propiedades de hidrorepelencia las habia perdido ya la pintura, y el brillo casi por completo, aunque un metalizado en buenas condiciones siempre tiene algo si se le cuida. En lo que si estoy deacuerdo es en la descontaminacion, quizas lo debiera descontaminar cada 6 meses o 1 año, aunque usa una de las clay mas suaves que hay. Pulirlo es otro cantar, ahi no se me ocurre meterme ahora, la pintura esta muuuy bien, pero dentro de 1 año es algo que puedo valorar. El sellado de llantas y descontaminado lo veo normal en 3 meses. Esta claro que si no descontaminas el coche y lo enceras en 1 año, el resultado luego salta mas a la vista, pero que sentido hay en dejar la pintura desprotegida? Tambien podriamos estar 6 meses sin lavar el coche, y luego el cambio es la bomba, pero yo no puedo hacer eso, ni creo que sea conveniente.

 

Ya supongo que en pulir un coche entero, con todos los pasos que requiere, lleva su tiempo, pero te aseguo que puedo pasarme 12 horas detallando mi coche con una parada para comer sin que me veas quejarme. Que sepas que el dia que decida pulir, tengo pensado pedirte la pulidora, asi que espero que me eches una mano, y si vienes por el pueblo un dia, te sello la luna delantera que no veas que festival es lo del nanolex.

 

Por cierto, cuando quieras enceramos el coche con la Lava si quieres, que a maquina se tarda menos.

 

A ver cuando nos vemos, te vendrias al aniversario del club en Aranda? Es el empujon definitivo para que vaya, mira a ver si te cuadra con el curro y ya me cuentas a ver porque lo podemos pasar bien.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los 4!!

 

Javi, no te creas eh, de conce vino muy bien, se ve en mi presentacion, pero el dia que le meta una cera natural de las premium seguro que supero lo del primer dia, seguro, seguro.

 

Focus te respondo a tu pregunta:

 

Es el primer sellante que uso, se que hay algunas ceras y sellantes que son complicados de dar y de retirar, este no es el caso, es casi como un mouse, pero no puedo compararte con otros sellantes, y tampoco con ceras naturales. Yo pense que para ser un sellante daria poco brillo, y mira que mi coche es blanco (metalizado eso si) y no se consiguen los mismos reflejos que en un negro, pero respecto al apartado brillo estoy muy contento y en algunas fotos se aprecia bien, supongo que en un coche oscuro con la pintura en buenas condiciones tiene que ir mejor aun. Supongo que la durabilidad estara bien y sera mayor que en ceras naturales pero sigo sin poder comparar.

 

Respecto al sheeting, no tiene el que da una glasur por ejemplo (lo digo por videos vistos de esta ultima) pero arrasta bien el agua, aunque no en ese nivel. El beading ya no se como medirlo de forma objetiva asi que ahi no entro.

 

A mi como sellante me ha gustado, pero claro la eterna pregunta sera si otros que valen la mitad hacen lo mismo, porque este es de los sellantes mas caros... solo se me ocurre hacer una quedada, en Burgos eso si u alrededores y comparar jajajaja

 

 

Si hicieras alguna kdd en Burgos o asi, intentaria animarme....Avisando con tiempo claro...

Yo haber si os pongo un reportaje de mi coche cuando cambie el tratamiento y ponga la cera The Rock....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Focus, en Burgos ando, asi que el dia que vayas a venir o pases por aqui por el motivo que sea, si quieres me das un toque por mensaje privado y vemos si podemos quedar. Me da que no te va a quedar cerca, pero bueno... y luego ya si hay quedada oficial pues mejor, el aniversario del club se hara en Aranda de Duero por lo que he visto en la firma de Mochilo, a mi creo que me va a tocar currar el sabado por la mañana, pero lo mismo me animo y me acerco despues, aun no lo se seguro.

 

Por cierto, este fin de semana he probado el protector de neumaticos Endurance Tyre Gel de Meguiar's y me ha encantado, y a mi primo mas todavia!! jajaja, jod** le dejo el coche que no se lo cree. Dice que estoy enfermo con los productos y el detail, pero luego bien que le gusta que me este un par de horas con su A5. Lastima que se nos hizo casi de noche y ya no se podian hacer fotos, pero es negro phantom y quedo de cine.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Endurance tambien lo uso yo para mi Focus y es una delicia la verdad. Antes usaba el Hot Shine, y tambien estaba de miedo pero desde que use ese.....pues con ese me quede! :good::good::good:

 

Yo haber si dnetro de poco me hago de nuevo el coche que ya le va tocando...Aunque esta semana que tengo libre, tengo que hacer el coche de la jefa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.