Jump to content

Embrague o caudalimetro...???


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos... Ultimamente mi padre me está diciendo que hay algo que le falla en el Passat... que sobre todo en marchas largas... parece que el coche se acelera pero no coje velocidad... ¿¿Podria ser el embrague...?? ¿¿No deberia de hacerlo tambien en marchas cortas...?? Yo tambien sospecho del caudalimetro... Por que la forma de accelerar de mi padre... :o :D Podria ser que se le ahogara el coche y por eso no coja velocidad... Mañana intentaré probarlo... El coche es un TAXI y tiene 130.000 echos en Madrid.. ahi es na... y los que le quedan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me temo que es el embrague.. esta mañana hemos salido a dar una vuelta... y se han confirmado las peores sospechas.. con el coche a 2500 rpm.. en 3ª o 4ª... le pisas a fondo... sobre todo si es falso llano.. y el motor subia hasta las 4300 sin despeinarse... y tambien sin cojer velocidad apenas... :D Vamos que pega unos patinazos el embrague del copon... De echo.. cuando hemo vuelto ha empezado a oler a quemado dentro del coche pa morirse... Asi que ya lo hemos dejado en AMS Conde.. donde van los taxistas.. para que el Lunes le cambien el embrague... han dicho que 5 horas minimo de mano de obra... ;)

 

P.D: Mi padre conduce tan suave.. que casi no le pasaba salvo cuesta arriba en marchas largas... Eso, si.. encuanto lo he cojido yo la cosa ha cambiado... :D

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente, si el motor se acelera, pero no coge velocidad, algo esta patinando (y no es el equipo de jockey sobre patines) :p , pero con el cambio de embrague, se acabaron los problemas. Hace unos cuantos años yo tuve un 405 y me hicieron alli el embrague, gente seria y profesional (cuando te cogen el coche) y rápidos como el que mas, solo cogen los coches que van haciendo, no para dentro de 2 semanas como otros que todos ,seguro, conocemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.