Jump to content

Se puede meter motor ASV, En coche AHF ?


xoyero

Publicaciones recomendadas

Hola como ya dice el titulo estaba metido plenamente en cambio de motor de un ASV del 99, meterlo en un o del 2001 AHF, alguien sabe algo al respecto equivalencias etc.

 

E estado mirando por internet piezas de recambio tipo bomba gasoil, e mirado unas equivalencias motores 110cv solo ai el ASV y el AHF, solo quiero cambiar motor, me serviria el cambio?, no quiero tocar otras partes como turbo etc, pero me an aconsejado cambiarlo todo, entero turbo bomba etc etc.

 

Haber si alguien me saka dela duda, Gracias!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ASV por lo que tengo entendido es el motor mas evolucionado de los TDI VP así que de montarlo yo lo montaría completo si se puede,imagino que las conexiones no deben variar de uno a otro,ademas el turbo sera el mismo (un garrett GT1749V) y la bomba mas de lo mismo,no creo que tengas problemas en hacer un cambio completo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

h

 

El ASV por lo que tengo entendido es el motor mas evolucionado de los TDI VP así que de montarlo yo lo montaría completo si se puede,imagino que las conexiones no deben variar de uno a otro,ademas el turbo sera el mismo (un garrett GT1749V) y la bomba mas de lo mismo,no creo que tengas problemas en hacer un cambio completo.

 

Un saludo.

 

 

Te vas a complicar mucho ya que al ser el coche mas antiguo,tendras que cambiar cableado interior tambien y eso es mucho trabajo,pero como veas jejeje

Hola wenas, Eso del motor tan nuevo Caniho, nose que decirte porque ba mejor encaminado carlitos, e asv es del 99 i el ahf es del 2001,
no recordaba lo del cableado carlitos, pero no tengo mas remedio nadie me ayuda kon mi aberia.

exe Adblue e en motor, (ba en el catalizador), total que limpie injectores limpie filtro deposito, i le e ido dando solo sale gasolina buena aora, pero me an komentado que limpie la bnomba de combustible, (sabeis de algun brico para desmontar la bomba de gasoil?)

 

i bueno eso si me engo que complicar cambiando cables del normal al reestilyng lo are xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,so ambos motores deben ser casi iguales,deben casi coincidirte los sensores,yo he hecho acoples peores que ese y mas que anda es ir montando los sensores de tu motor al otro.

 

Y sobre lo otro,yo lo que hacia es llenar el tanque y echarle 1 litro de aceite de 2 tiempos,no se que tipo de gasolina será esa que te han echado,pero el mayor problema de la gasolina es que desengrasa y quita la lubricacion de los componentes,lo mismo echándole el aceite que lubrique la bomba y empiece a funcionar como debe te quitas de problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.